• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Campeones de petanca

Pin It

Nuevo éxito de los nuestros en el retorno a la actividad; el equipo de petanca se proclama campeón en el concurso organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

Continúan los buenos resultados de nuestros representantes en el retorno a la actividad de los diferentes colectivos falleros. El día a día nos va deparando muy buenas noticias gracias a los magníficos resultados cosechados por l@s faller@s del Duc.

Es el caso del equipo formado por Pepe bajo, Paco Jiménez y Paco Ramos que, tras una intensa y complicada jornada, supieron sobreponerse al irregular inicio del torneo para proclamarse campeones del concurso de petanca organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau. A diferencia de otros entes festivos, el nuestro sigue avanzando para buscar la “ normalidad “ en este complejo en cierto ejercicio fallero. Nuevo título alcanzado por los representantes del Duc que aumenta la larga lista de éxitos cosechados a lo largo de nuestra historia.

¡Enhorabuena campeones!