• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

VII Gala Solidaria "Encuentro de Falleras Mayores"

El pasado 27 de Noviembre tuvo lugar la tradicional Gala Solidaria "Encuentro de Falleras Mayores" que organiza la Agrupación de Fallas Camins al Grau. Las Falleras Mayores de las Fallas agrupadas del ejercicio anterior son las responsables cada año de llevar a cabo el acto.

gala-00005

La presente edición ha contado con la colaboración organizativa de la Falla del Duc a través de su máxima representante 2015, nuestra Fallera Mayor Esther Aguilar Pascual.

 

El acto también contó con una nutrida presencia de falleros de nuestra comisión, a pesar de la coincidencia con otros actos.

gala-00001

Todas las aportaciones recibidas, han sido donadas a ACVEM, Asociación de la Comunidad Valenciana de Escleroris Múltiple.

gala-00002 gala-00004

Como madrina del acto, Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia 2014.

gala-00003

Leer más...

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Los falleros del Duc despidieron a sus representantes de 2015

Como marca la tradición, la noche del pasado viernes 19 de junio el casal de la falla se lleno de falleros, amigos y familiares de nuestros máximos representantes de 2015, para despedir un ejercicio brillante e inolvidables para todos ellos.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Durante algo más de una hora, pudimos repasar imágenes y vivencias de Aida, Esther y Marcos, que junto al presi mayor, Marcos Soriano, han tenido el privilegio de representar a los falleros de Duque de Gaeta. Todo un año lleno de actividad que se pudo comprimir en un emotivo acto, para que tanto ellos como el resto de falleros que llenábamos el casal, pudiéramos recordar el ejercicio al que poníamos punto y final en lo que a representación se refiere. Acto que permitió también que los tres protagonistas dedicaran unas palabras a su gran familia fallera, que no quiso perder la ocasión de acompañarles en un momento tan significativo.

 

No faltaron las sorpresas, tanto externas como por parte de falleros de la comisión. La primera fue para nuestra Fallera Mayor, Esther, a la que sus compañeras de sector quisieron regalar un ramo de flores, formándolo poco a poco con una flor que subía cada una de ellas hasta el escenario. Después de este bonito detalle, llegaba una nueva sorpresa, en este caso para los 4 representantes de 2015, de la mano de Alba Casas que interpretó a capela "Over the Rainbow" de la película "El Mago de Oz" maravillando al público asistente.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

 

Acto seguido, el protocolo nos brindó la foto oficial en la que los nuevos representantes para las Fallas de 2016, Irene, Cristina y Andoni, subieron a felicitar a los homenajeados, a pocos días de ser proclamados como el nuevo cuadro de honor de la Falla del Duc.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Sin duda una noche que, al igual que sus familias, recordarán para siempre Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, los máximos representantes de las fallas de 2015 que forman ya parte de la historia viva de la nuestra Comisión.

¡ENHORABUENA!

Leer más...

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Ambiente de gran noche el que disfrutamos el pasado viernes en el acto de homenaje y despedida a nuestras Falleras Mayores y Presidente infantil 2015, Aida, Esther y Marcos.

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Con un lleno absoluto de nuestro salón principal y acompañados por familiares, compañeros y Falleras Mayores del Sector Camins al Grau, nuestros homenajeados vivieron momentos de verdadera emoción a medida que iba discurriendo un acto que, presentado por el Vicepresidente Javier García, sirvió para destacar su dignísima representación y recordar todo lo vivido en este intenso ejercicio a través de diferentes discursos y montajes audiovisuales.

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Emotiva despedida a nuestros representantes 2015 Emotiva despedida a nuestros representantes 2015

Los momentos más emotivos vinieron dados por los discursos de despedida de los protagonistas, que sirvieron para agradecer el apoyo que han recibido de toda la comisión a lo largo del ejercicio, y la posterior imposición de los correspondientes corbatines a nuestros estandartes.

 

El Presidente, Marcos E. Soriano, puso el punto final al acto agradeciendo su magnífica representación y obsequiándoles con libros falleros que han sido editados durante su reinado.

 

Para completar la velada el numerosísimo público asistente disfrutó del tradicional Sopar de Germanor que se celebra con motivo de este tipo de celebraciones y que fue potenciado gracias a la generosidad de los protagonistas del acto.

Leer más...

Broche de oro al reinado de nuestros representantes 2015

Nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil 2015, Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, recibirán hoy el agradecimiento de la comisión por su dignísima representación en el ejercicio 2014-2015, en el transcurso de un acto que se celebrará en el Casal del Duc a las 21:30 h.

Broche de oro al reinado de nuestros representantes 2015

Miembros de la comisión, familiares y amigos de los protagonistas se darán cita para agradecerles el magnífico desarrollo de su reinado y para felicitarles por los éxitos obtenidos durante un año que ha sido inolvidable, tanto para ellos como para sus respectivas familias.

 

Como marca la tradición, iremos repasando los principales momentos vividos por los protagonistas y por la comisión, a través de imágenes y discursos que servirán para recordar lo más destacado de este intenso ejercicio que finaliza con un balance espectacular en lo que a éxitos se refiere.

 

Al finalizar el acto disfrutaremos de una cena que, si bien es de sobaquillo, irá acompañada por todo aquello que los protagonistas de la velada han preparado para celebrar, por todo lo alto, el brillante broche de oro a su reinado.

Leer más...

Despedida a nuestros representantes 2015

El próximo viernes, día 19 de Junio, tendrá lugar el Acto de Despedida a nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil 2015, Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, que servirá para agradecerles su magnífica representación y, por supuesto, felicitarles por los éxitos obtenidos durante un año que ha sido inolvidable para ellos y sus respectivas familias.

Despedida a nuestros representantes 2015

Al acto, que se celebrará en el Casal del Duc (21:30 h), están invitados todos los miembros de la comisión que deseen acompañarnos en tan emotivo acto así como los familiares y amigos de los protagonistas.

 

De la mano del Vicepresidente, Javier García, iremos repasando los principales momentos vividos, tanto por los protagonistas como por la comisión, a través de imágenes y discursos que servirán para rememorar un ejercicio frenético, intenso y plagado de éxitos. Como no puede ser de otra forma, también nuestros representantes del pasado ejercicio se dirigirán a todos los asistentes para hacerles partícipes de todo aquello que les sale del corazón al recordar este inolvidable año.

Despedida a nuestros representantes 2015 Despedida a nuestros representantes 2015

Como marca la tradición, el Presidente Marcos E. Soriano, pondrá el punto final con su alocución para, posteriormente, pasar a disfrutar de una cena que, si bien es de sobaquillo, irá aderezada por todo aquello que los protagonistas de la velada han preparado para celebrar, por todo lo alto, el brillante broche de oro a su reinado.

 

En definitiva, otra noche marcada por la emotividad y el reconocimiento a quienes con tanta dignidad nos han representado, que no debes perderte.

¡Te esperamos!

Leer más...

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

Una vez oficializados sus nombramientos en la noche del viernes, 12 de Junio, los nuevos representantes de la Falla del Duc recibieron las felicitaciones de sus antecesores en el cargo, Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, posando después para la foto de familia oficial en el primero de los actos que, de forma conjunta, han vivido en el inicio de un ejercicio en el que son los auténticos protagonistas.

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

La complicidad entre todos ellos se ha hecho patente cuando han coincidido en el escenario para intercambiarse felicitaciones y muestras de afecto, mostrando su satisfacción por el relevo en el cargo ante la atenta mirada de familiares y amigos.

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

También nuestra componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Aitana Rodríguez Muñoz, ha querido felicitar a los recién elegidos representantes del Duc fotografiándose tanto con los entrantes como con los salientes. Una muestra más de camaradería, cariño y respeto por todo lo que tenga que ver con nuestra comisión y sus componentes.

Complicidad y buenos deseos entre nuestros representantes

Leer más...