• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Envenenados… por una magnífica representación

Extraordinario estreno el realizado por el Duc de Teatre Juvenil en el concurso organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. Tarde histórica e inolvidable la que nos brindaron Andrea Mir y Alba Casas (debutante en teatro), dirigidas por Hernán Mir y Paqui Olba, con la puesta en escena de la adaptación de la obra de Rodolf Sirera “El verí del teatre”.

Leer más...

Llum a les bateries!!! Amunt el teló!

El viernes 6 de septiembre tendrá lugar el acto de presentación del Concurs de Teatre en Valencià 2020, organizado por JCF, en el Espai La Rambleta. Nuestro compañero de comisión Hernán Mir forma parte del elenco que amenizará este acto junto a diferentes actrices, actores, directores, autoras y aficionados del Teatre Faller.  

Leer más...

Abierto por vacaciones

Quienes no han descansado pese a las vacaciones estivales han sido nuestras representantes del teatro juvenil. Dirigidas por Hernán Mir y Paqui Olba, Andrea Mir y Alba Casas han seguido con su intenso y exigente calendario de ensayos durante todo el mes de Agosto con el fin de afrontar su participación en el concurso de teatro organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera.
Leer más...

El Duc de Teatre Juvenil no descansa en verano

Afrontar el reto de participar en el concurso de teatro que organiza la Junta Central Fallera conlleva, además de responsabilidad, un sacrificio tan elogiable como difícilmente asumible para aquellos que no se apasionan por el noble arte escénico.

Leer más...

El Duc de Teatre infantil ya está en marcha

Decididos a seguir en la élite del teatro fallero, pese a la marcha de varios componentes a la comisión adulta, nuestro cuadro infantil ya ha comenzado a trabajar en la obra que presentan al concurso de la Junta Central Fallera en el presente ejercicio.

Leer más...