• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Sara amplía la familia del Duc

Sara amplía la familia del Duc

La llegada al mundo el pasado 11 de Abril de Sara Contell Tiburcio ha llenado de alegría a sus flamantes papis, Mª Jesús Tiburcio Gutiérrez y Jesús Contell agonzalo, a sus seres queridos y a su familia fallera del Duc que ve así completado el grupo de incorporaciones previstas en las últimas semanas en lo que a nacimientos se refiere.

Leer más...
¡Bienvenido, Hugo!

¡Bienvenido, Hugo!

La llegada de Hugo Sánchez Rodrigo ha colmado de felicidad a su familia, especialmente a sus padres, Desirée y David, y a sus flamantes hermanitos, Marc y Aleix. Como no puede ser de otra forma, esa alegría se hace extensiva a sus yayos y resto de familiares, que ya disfrutan de sus primeros días de vida.

Leer más...
Ya está aquí Thiago!!!

Ya está aquí Thiago!!!

El reciente nacimiento de Thiago el pasado lunes ha llenado de felicidad a la familia Ramírez-Mezzeta- Arcediano, que ya disfruta con absoluta satisfacción de los primeros días de vida del benjamín de la familia. Especialmente sus papis, Valeria y Paco, que comparten estos momentos de emoción incontenible con los hermanos del “peque”, Ayelen y Andrés, la yaya Mª Carmen, el primo Lucas y su orgullosa tía Sonia.

Leer más...
Bienvenida Sofia

Bienvenida Sofia

En el día de hoy recibimos la siempre agradable noticia de un nuevo nacimiento en la familia del Duc. Se trata de Sofia Barrios Garcia, hija Sonia y Sergio. Nació el pasado viernes 21 de abril a las 19.15h.

Leer más...
Noa Sanz Roda, otra fallerita para el Duc

Noa Sanz Roda, otra fallerita para el Duc

Ayer llegaba al mundo Noa Sanz Roda, hija de nuestros compañeros Ana Roda y Eusebio Sanz. El feliz alumbramiento de Noa, última incorporación a la cantera del Duc, fue en nuestra demarcación, concretamente en el Hospital Casa de Salud y, como es de suponer, colmó de felicidad a sus papis y a toda su familia.

Leer más...

Adrián, bienvenido!!

El pasado miércoles 20 de Julio nacía Adrián Tercero Albelda. Desde la web del Duc queremos felicitar a sus padres Isabel y José, que junto a sus familias están disfrutando de este momento. Pronto veremos a Adrián disfrutar junto al resto de "nanos" en la falla del Duc.

Adrián, bienvenido!!

¡Felicidades!

Leer más...