• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Ya “Va de bo” para el Duc de Pelota Infantil

Después del impresionante éxito cosechado el pasado año por los equipos de pelota infantil de nuestra comisión, recordemos que fueron campeones de liga de División de Honor y Segunda División además de convertirse en Campeones del Trofeo Fallera Mayor y Trofeo Delegación, nuestros pelotaris afrontan una nueva aventura en plena restructuración por cuestiones generacionales.

Leer más...

Entrega del ninot ganador del “Premio Granota 2019”

 


La consecución del X "Premio Granota" que otorga el Levante UD supuso una de las grandes alegrías de las que disfrutamos en las Fallas de 2019. El club granota organiza y promueve este concurso en el que pueden participar todas las comisiones falleras censadas en la Junta Central Fallera que dediquen en sus fallas grandes o infantiles, ninots o escenas que hagan referencia al club.

Leer más...

Finalistas del premio Plantà, Pedal i Cadena

La falla Gayano Lluch, otorgó el V premio Plantà, Pedal i Cadena en un acto que tuvo lugar en el casal de la comisión.

El galardón tiene el objeto de premiar el acabado de la tradicional plantà de las fallas infantiles que compiten en la sección Especial de cada año y el fomento del uso de la bicicleta en el casco urbano de la ciudad de Valencia, valorando la armonía de la plantà con la falla, a la vez que la falla esté integrada en la plantà y la plantà en la falla, además de la limpieza de los alrededores.

Leer más...

Entrega del ninot al Museo Mariano Virgen de los Desamparados.

La celebración del Día de la Madre del próximo domingo es la fecha escogida por la falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals para hacer entrega al Museo de la Virgen de los Desamparados del grupo que, realizado por Vicente Llácer, les representó en la Exposición del Ninot 2019 y que fue galardonado con el Premio Especial Mare de Deu que otorga el periódico Paraula.

Leer más...