• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La reunión de hoy se adelanta a las 22 horas

La Junta General Ordinaria correspondiente al presente mes de Octubre que se celebra en la noche de hoy se adelantará una hora con respecto a su horario habitual. Por tanto la hora de comienzo de la misma se establece en las 22 horas para celebrar a continuación la tradicional cena de sobaquillo.

 

Entre los temas a tratar, además del informe de presidencia, se informará de las actividades, actos y celebraciones que tendrán lugar próximamente, así como de todo lo que tiene que ver con la actualidad de la comisión.

La reunión de hoy se adelanta a las 22 horas

Leer más...

¡Qué gozadaaaa!

Es difícil expresar con palabras aquello que tiene que ver son los sentimientos…esas cosas que llenan tu corazón de sensaciones difíciles de explicar.

¡Qué gozadaaaa!

Lo que sí que es absolutamente cierto es que la jornada de ayer sirvió para engrandecer más si cabe nuestra pasión fallera, nuestro apego a una comisión que nos ha visto nacer, crecer y desarrollarnos.

 

¡Cuántos años de falla compartidos en una tarde memorable! ¡Cuánto sentimiento por una comisión que nos une y nos hace sentirnos orgullosos por su presente, pero también por ese pasado tan necesario como inolvidable!

 

Como estaba previsto mantuvimos una reunión con los “Veteranos del Duc”, un grupo de extraordinarios falleros que, a pesar de los años, conservan viva la llama de su pasión por nuestra comisión, manteniéndose en activo y disfrutando, a su manera, de la vorágine festiva que el destino nos ha deparado merced al trabajo realizado en estos 53 años de existencia.

¡Qué gozadaaaa!

Fue una de esas noches que gustas de guardar en la memoria pero especialmente en el corazón. Allí estaban ellos, dignos representantes de las diferentes épocas de nuestra historia, artífices de la misma, albaceas de los que nos dejaron para siempre, custodios del presente y orgullosos guardianes de un futuro representando por ellos mismos pero, fundamentalmente, por sus hijos y nietos.

¡Qué gozadaaaa!

Una reunión que sirvió para decirles lo importantes que son, lo necesaria que es su presencia, lo admirable que es su pasión por lo nuestro. Ha sido tan gratificante el resultado que me atrevo a decir que no será la última, que haremos más…. porque ha valido la pena.

 

Es de esos días que te vas a casa con una sonrisa que marca tu rostro, que es difícil de disimular y que te dice que la ocasión ha valido la pena. De esas cosas que llena tu corazón de gozo, de satisfacción, de orgullo y que te hacen sentirte extraordinariamente bien.

 

Yo me sentí así, halagado, correspondido, orgulloso, complacido y feliz….¡muy feliz!

¡Gracias por hacerlo posible!

Marcos E. Soriano


Leer más...

Una reunión muy especial

Tan especial como son los convocados a esta cita en la que trataremos todo aquello que nos llevará hasta el próximo mes de Marzo a través de actos y celebraciones. La reunión será hoy día 14 de Octubre (20:15 h en el casal) y a ella estáis invitados todos aquellos que os sintáis "Veteranos del Duc".

Una reunión muy especial

Y es que la/os fallera/os veteranos son muy importantes para nosotros, tanto que estamos convencidos de que ni ellos mismos son conscientes de ello. Por eso llega el momento de que ocupen su sitio...de que tengan su protagonismo.

Una reunión muy especial

Está claro que los niños son el futuro de la fiesta pero los veteranos son la historia viva de una comisión que, si goza de buena salud, es por el trabajo desarrollado a lo largo de la misma. Una extraordinaria labor que nos ha llevado a vivir una actualidad que, en los inicios de la comisión, ni los más optimistas podían imaginar y que han sabido desarrollar a la perfección.

Una reunión muy especial

Hoy nos reunimos con ellos para conocer sus necesidades, para saber de sus preferencias, para ofrecerles aquello que necesitan para sentirse bien y, sobre todo, para que sepan que no solamente siguen siendo útiles, sino que son ¡indispensables!

 

En definitiva, una reunión para ofrecerles nuestro respeto, todo el cariño que merecen y para decirles:

Gracias por ser......

¡y por estar!

Leer más...