• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Premios Desgarraets 2019

En la tarde del domingo 8 de diciembre se realizó el acto de entrega de los Premios Desgarraets, que otorga la Falla Zapadores- Vicente Lleó, correspondiente al ejercicio 2019 en categoría Infantil.

Leer más...

Todo preparado para la gran fiesta de La Fonteta

La numerosa representación que por primera vez en nuestra historia tenemos en la Gala final de Elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia supone que sigamos con especial detenimiento lo que dé de sí el espectáculo a partir de las 20 horas.

Leer más...

Salma ya conoce el escenario de la gran final

La tarde de ayer sirvió para que las candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2020 tomaran contacto con el escenario de la gran final del próximo sábado. El Pabellón de la Fuente de San Luis se llenó del ambiente fallero de las grandes ocasiones; esa que nos lleva cada año a conocer a las máximas representantes de la fiesta grande por excelencia de nuestra ciudad.

Leer más...

Salma… ¡esto es un no parar!

Y que dure. Esto es lo que, seguro, están pensando Salma y el resto de compañeras de viaje en esta segunda fase de elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia. Y es que, pese a la intensidad con que se viven estas jornadas, no hay ninguna de ellas que quiera que esto llegue a su punto final. ¡Ni mucho menos!

Leer más...

Salma ….sabor fallero con arte y ciencia

Nuestra querida Salma, junto al resto de sus compañeras de viaje, disfrutó de otra de las inolvidables jornadas con los miembros del jurado en un lugar emblemático; la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Precisamente el punto de referencia de nuestra ciudad que sirvió para su primer encuentro tras las vacaciones estivales.

Leer más...

Las pruebas del jurado comenzaron en Calvestra

La visita al centro de ocio y turismo rural Calvestra es ya una tradición en el proceso de elección de las Falleras Mayores de València. Las 73 niñas preseleccionadas comenzaron su andadura junto a los jurados disfrutando de una jornada plagada de juegos en equipo, durante las que han estado acompañadas por monitores que les guiaron en las diferentes actividades. Para Salma y sus compañeras de viaje llegaba una buena oportunidad para conocerse en un entorno privilegiado, rodeadas de naturaleza. Una increíble jornada de convivencia que ya recuerdan con especial cariño.

Leer más...