• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
La Falla del Duc colabora este sábado con la Cruz Roja

La Falla del Duc colabora este sábado con la Cruz Roja

Un año más, la Falla del Duc a través de la delegación de Solidaridad y Obra Social se dispone a colaborar con Cruz Roja en el Día de la Banderita. La cita es hoy sábado 11 de Noviembre a partir de las 8:45 horas para todo aquel que quiera o pueda ayudar con dicha causa.

Leer más...
Una cita que no olvidamos

Una cita que no olvidamos

Ayer se celebró el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER y, como viene siendo habitual desde el año 2008, nuestra comisión continua su vinculación con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia y con la tradicional colaboración en la jornada de captación de fondos, además de otras actividades llevadas a cabo cada ejercicio.

Leer más...
Hoy luchamos contra el Alzheimer

Hoy luchamos contra el Alzheimer

Hoy, 21 de septiembre, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), las Federaciones y Asociaciones miembros, y las 200.000 familias a las que representan, celebran el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer's Disease Internacional (ADI) en 1994.

Leer más...
Velociraptors solidarios

Velociraptors solidarios

Nuestros velociraptors intensifican sus entrenamientos y la participación en carreras cada fin semana con el fin de ir aumentando kilómetros en sus piernas para afrontar con garantías las grandes citas que quedan hasta final de año.

 

Leer más...
Todos contra el cáncer

Todos contra el cáncer

Nueva jornada de solidaridad la que hemos celebrado en el día de hoy, colaborando un año más en la cuestación contra el cáncer. Desde primera hora de la mañana varios falleros y falleras del Duc se han movilizado para pedir la colaboración contra esta terrible enfermedad.

Leer más...