• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Los números de la web del Duc

Los números de la web del Duc

Hoy en la web del Duc queremos darte a conocer los números que arroja nuestra web, así como los distintos canales de comunicación de la falla.
Tanto las visitas al website como las visualizaciones en nuestras redes sociales crecen día a día. El pasado mes de marzo, la web del Duc alcanzó un total de 10336 visitas, casi 2000 más, que en el mismo periodo del año anterior. Esto supone una media diaria de más de 330 visitas.

Leer más...
La Falla del Duc da la vuelta al mundo

La Falla del Duc da la vuelta al mundo

No cabe duda que las Fallas cuentan cada vez con un mayor número de seguidores y admiradores a nivel internacional. Son muchos los turistas llegados desde cualquier rincón del planeta que quedan asombrados ante la grandeza de nuestra fiesta.

Leer más...
¿preparados para fallas?

¿preparados para fallas?

Esperamos que ya tengas todo preparado para los días grandes de nuestra fiesta. Ha llegado el momento de disfrutar de los últimos días del ejercicio fallero y nada puede fallar.

Leer más...

Atentos a la web del Duc!!

En la falla del Duc somos conscientes de la importancia que supone el uso de Internet en nuestro día a día. Sin duda, una herramienta que nos facilita la comunicación entre todos nosotros.

Atentos a la web del Duc

Por ello para el presente ejercicio estamos preparando importantes proyectos que giran en torno a la web, de los que podrás saber más detalles en las próximas semanas. Todavía no podemos adelantaros nada pero si que podemos deciros que estéis...

...atentos a la web del Duc!!

Leer más...

Miles de fotos para el recuerdo

Hace unos días hacíamos mención de los datos de visitas que tenían nuestros distintos canales de presencia online. En el caso de las fotos que en la "Falla del Duc" realizamos a lo largo del año también se cuentan por miles. Nuestro archivo fotográfico es extenso, tratando de documentar perfectamente cada acto que realizamos o hacemos acto de presencia.

Miles de fotos para el recuerdo

Desde la web del Duc agradecemos el distinto material gráfico y colaboraciones que durante el ejercicio fallero han aportado distintos miembros de la comisión.

Hoy queremos recordarte como acceder a todas estas fotos, con el fin de que puedas guardarlas como recuerdo o simplemente disfrutar de ellas.

Acceso a las Fotos

 

Leer más...