• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La FMIV, Sofía Soler, nos acompañará en la inauguración del Belén de Playmobil

Esta tarde tendremos una compañía muy especial en la inauguración de nuestro espectacular Belén de Playmobil, la de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler.

La FMIV, Sofía Soler, nos acompañará en la inauguración del Belén de Playmobil

De esta forma, la máxima representante de las fallas infantiles del presente ejercicio, corresponde a la invitación que se cursó en su momento y disfrutará contemplando de esta extraordinaria y peculiar muestra del nacimiento y primeros años del Niño Jesús.

 

También están invitados y nos acompañarán esta tarde las Falleras Mayores y Presidentes de las fallas de la Agrupación Camins al Grau, del Sector, así como sus delegados y directivos.

Leer más...

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

Nuestro monumental belén realizado con figuras y complementos de la firma Playmobil acude puntual a su cita tradicional y será inaugurado esta misma tarde. Llega así el momento de presentar a medios de comunicación, falleros, amigos y vecinos, una auténtica obra de arte que ha necesitado dos meses para su realización, montaje y composición de las diferentes escenas.

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

Instalado en el propio Casal sobre una superficie próxima a los 15 m2 el monumental Belén sigue, de forma rigurosa y cronológica, el orden de las diferentes escenas bíblicas representadas en localizaciones diferentes pero con una peculiaridad especial; que está ambientado en el lejano Oeste.

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

Esta espectacular puesta en escena cuenta, como no puede ser de otra forma, los primeros años de la vida de Jesús pero bajo con una versión muy particular que nos lleva, a través del Far West, a disfrutar de una original representación que divierte tanto a niños como a adultos seguidores de estos tradicionales juguetes.

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

La presentación a invitados y medios de comunicación se realizará hoy Lunes, 30 de Noviembre, a las 19:45 h en el Casal del Duc.

 

Serán nuestros máximos representantes infantiles, Irene Mir Olba y Andoni Soriano Vidal, quienes, junto a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler, inauguren este monumental Belén que estará expuesto hasta el 10 de Enero del próximo año.

¡Te esperamos!

Leer más...

Woody, el personaje de Toy Story, hoy en el Casal del Duc

Os habíamos prometido una gran sorpresa y aquí la tenéis; el protagonista de la película Toy Story, WOODY, visitará hoy en el casal del Duc para celebrar con nosotros la Gran Fiesta del Oeste.

El popular personaje infantil no ha querido perderse esta fiesta tematizada en su hábitat natural y estará presidiendo el acto junto a nuestros máximos representantes 2016, Irene Mir y Andoni Soriano. Woody se fotografiará con todos los presentes y aprovechará su visita al Casal del Duc para comprobar, de primera mano, como van los preparativos de nuestro Belén de Playmobil que se inaugurará el próximo lunes y que, como sabéis, está inspirado en el lejano Oeste.

Woody, el personaje de Toy Story, hoy en el Casal del Duc

La firma Espectáculos Sergio Sevilla colabora firmemente en la fiesta vaquera de esta tarde y es la artífice de que Woody pueda estar con nosotros; algo que agradecemos en la medida que corresponde.

Ya tienes otro motivo para venir……

¡No te lo pierdas, forastero!

Leer más...

Todo preparado para la Fiesta del Oeste

Ya se están ultimando los detalles para la gran fiesta infantil del mes de Noviembre que, con el tema del lejano Oeste, contará con merienda, celebración de cumpleaños y sorpresas, para todos los niños que acudan al casal hoy viernes a las 18:00 horas.

Todo preparado para la Fiesta el Oeste

La Delegación de Infantiles se lo ha "currado" para que te lo pases en grande y recuerdes esta fiesta durante mucho tiempo. Además se ha realizado el tradicional Photocall para que inmortalices tu presencia en la fiesta y tengas un recuerdo simpático de la misma.

Todo preparado para la Fiesta del Oeste

Ya sabéis que debéis acudir disfrazad@s de vaqueros, indios, sheriffs, vaquitas o todo lo que tenga que ver con el Far west. Si lo prefieres o no puedes disfrazarte del todo, vente de todas formas con un mínimo de tres complementos propios de este estilo de vida y participa en una fiesta que trae muchas sorpresas y que, estamos seguros, de que te va a gustar muchísimo. Ya sabes que se puntúa la participación de cara al premio de actividad fallera infantil que se entrega en Marzo del próximo año.

Todo preparado para la Fiesta del Oeste

Disfrázate, vente a merendar, celebra los "cumples" del mes de Noviembre y disfruta con las sorpresas que te tenemos preparadas.

¿Te lo vas a perder, forastero?

Todo preparado para la Fiesta del Oeste

Leer más...

Julio Monterrubio pone la imagen a nuestra Navidad

La felicitación de Navidad de la Falla del Duc de este año tiene un sello muy especial, el de nuestro extraordinario artista fallero del monumento infantil Julio Monterrubio. Y es que el bueno de Julio, amante de esta cita festiva tan entrañable, no dudó a la hora de aportar su granito de arena para potenciar la imagen de nuestra comisión en unas fiestas que gustamos de celebrar por todo lo alto, tanto con la doble exposición de los belenes como de los conciertos de villancicos y los tradicionales festejos propios de esta época del año.

Julio Monterrubio pone la imagen a nuestra Navidad

La personalizada tarjeta de Navidad con la firma de su autor, Julio Monterrubio, será pieza codiciada para falleros, coleccionistas y seguidores del que es, sin duda, uno de los mejores artistas falleros de toda la historia de la fiesta fallera.

 

Se ha hecho una tirada inicial de 500 tarjetas aunque, como no puede ser de otra forma, se ampliará hasta cubrir las necesidades. Así, la gran familia fallera del Duc, falleros, abonados, anunciantes, colaboradores, Falleros de Honor, amigos y familiares; serán participes de esta aportación y disfrutarán de su correspondiente felicitación navideña.

 

Todo un lujo que estamos encantados de compartir con todos ellos para seguir estrechando los lazos de unión y, cómo no, para potenciar y ampliar nuestra aportación a la historia de la comisión y de la fiesta fallera en general.

¡Muchas gracias, Julio!

Leer más...

A la Exposición del Ninot…..en pasacalle

Así iremos este año a visitarla o a recoger los ninots de nuestras fallas 2016 ya que el concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, anunció ayer el cambio en la ubicación de la Exposición del Ninot que se instalará en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

A la Exposición del Ninot…..en pasacalle

Fotos Josep Vicent Zaragoza y Armando Romero

Sin duda una buena noticia para nuestra comisión que ve con agrado como la exposición se instala en un lugar de privilegio y, como ocurre con el Museo Fallero, muy próximo a nuestra demarcación, lo que facilita su visita y acceso para todos los falleros del Duc.

 

Para las fallas de 2016 se instalará en la Sala Arquerías que se encuentra en la planta baja del Museo de las Ciencias y cuenta con 2.900 metros cuadrados de superficie diáfana. Además, dispone de una sala de conferencias y un salón de actos que permitirá la realización de charlas y otras actividades complementarias.

A la Exposición del Ninot…..en pasacalle

Fotos Josep Vicent Zaragoza y Armando Romero

El precio de la entrada será de tres euros para el público en general. Habrá, sin embargo, una entrada reducida, de 1,50 euros para niños y niñas, personas mayores y socios y socias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, se mantendrá la gratuidad para todas las comisiones falleras.

 

La Exposición del Ninot de 2016 estará abierta desde el 5 de febrero hasta el 15 de marzo y se prevé que contará con más de 700 ninots.

Leer más...