Verónica, Vicky y Marcos en su despedida.
Un año pasa en un parpadeo de ojos. Pasa apenas sin darte cuenta y sin pensar ni siquiera que en esto de las Fallas todo tiene un fin.
Un año pasa en un parpadeo de ojos. Pasa apenas sin darte cuenta y sin pensar ni siquiera que en esto de las Fallas todo tiene un fin.
Tan solo hace unas semanas que se celebraron las Gala de la Cultura, tanto la adulta como la infantil.
Como comentamos en fechas pasadas Nadal al Duc también trajo como novedad en este 2018 el Concurso de Belenes Familiares organizado por la Delegación de Infantiles pretendía dar a conocer de esta manera las escenas que se instalan en los distintos hogares del nacimiento de Jesucristo.
La Junta Central Fallera, por medio de la Delegación de Cultura convocó en fechas pasadas el XXII Festival de Balls al Carrer.
El trofeo fallera mayor infantil de pelota, jugó su fase final y coronó a la falla del Duc, como el gran triunfador.
Haciendo gala de su mejor juego, ese que les ha llevado a ser el mejor equipo del año Marcos, Andoni y Javier, no han perdido ni una sola partida y han logrado el mayor de los triunfos, un merecido premio a un año perfecto.
Y CAMPEONES en mayúsculas, después de disputar una final de infarto que se prolongó por casi dos horas de juego.
Pocos minutos antes de las 12.30 hrs, Luis, Carlos, Borja, Pablo y Juanjo, calentaban en el trinquet de Pelayo para jugar la gran final del torneo delegación.