Éxito del Pic i Pala infantil
Nuestro equipo de Pic i Pala infantil ha conseguido proclamarse campeón del torneo organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau en una brillante jornada.
Nuestro equipo de Pic i Pala infantil ha conseguido proclamarse campeón del torneo organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau en una brillante jornada.
Nuestra sede social social se vistió de gala el pasado Domingo para acoger el acto de despedida de nuestros máximos representantes 2017, que contó con la presencia de familiares, amigos y falleros del Duc.
Dejada atrás la experiencia de la Fonteta y a su regreso al Casal del Duc, María recibió una sorpresa muy especial por parte de amigos y familiares que habían seguido las evoluciones de la gran final, tanto en el escenario elegido para la ocasión como a través de la señal de televisión.
Así nos quedamos en la noche de ayer cuando, tras seguir detenidamente el nombramiento de las 13 candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, pudimos comprobar que, pese a sus incontestables méritos, nuestra María no se encontraba entre las elegidas.
Ese sabor a despedida que tanto se nos clava en el corazón cuando disfrutamos de lo que estamos haciendo es lo que ha hecho saltar las lágrimas a María, a sus compañeras preseleccionadas y a los propios miembros del jurado, cuando ha llegado el momento de finalizar este periplo fallero que han vivido con especial intensidad.
A tan solo 48 horas de que conozcamos el nombre de las 26 afortunadas que representarán la fiesta fallera en 2018, nuestra querida María Melero y sus compañeras preseleccionadas, conocieron personalmente el Pabellón de la Fuente San Luis en la tarde de ayer. Cumplían así con el penúltimo trámite antes de afrontar, con mucha ilusión y también nervios, esa jornada de la Gala Final que no olvidarán, independientemente de si el resultado que aporte el jurado les haya beneficiado o no.