• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
María recibió el cariño de sus amigos

María recibió el cariño de sus amigos

Dejada atrás la experiencia de la Fonteta y a su regreso al Casal del Duc, María recibió una sorpresa muy especial por parte de amigos y familiares que habían seguido las evoluciones de la gran final, tanto en el escenario elegido para la ocasión como a través de la señal de televisión.

Leer más...
Con la miel en los labios….

Con la miel en los labios….

Así nos quedamos en la noche de ayer cuando, tras seguir detenidamente el nombramiento de las 13 candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, pudimos comprobar que, pese a sus incontestables méritos, nuestra María no se encontraba entre las elegidas.

Leer más...
María se despide, con lágrimas de sus compañer@s de viaje @JCF_Valencia

María se despide, con lágrimas de sus compañer@s de viaje @JCF_Valencia

Ese sabor a despedida que tanto se nos clava en el corazón cuando disfrutamos de lo que estamos haciendo es lo que ha hecho saltar las lágrimas a María, a sus compañeras preseleccionadas y a los propios miembros del jurado, cuando ha llegado el momento de finalizar este periplo fallero que han vivido con especial intensidad.

Leer más...
María ya conoce La Fonteta

María ya conoce La Fonteta @JCF_Valencia

A tan solo 48 horas de que conozcamos el nombre de las 26 afortunadas que representarán la fiesta fallera en 2018, nuestra querida María Melero y sus compañeras preseleccionadas, conocieron personalmente el Pabellón de la Fuente San Luis en la tarde de ayer. Cumplían así con el penúltimo trámite antes de afrontar, con mucha ilusión y también nervios, esa jornada de la Gala Final que no olvidarán, independientemente de si el resultado que aporte el jurado les haya beneficiado o no.

Leer más...
María ya está….a un paso de la Fonteta

María ya está….a un paso de la Fonteta @JCF_Valencia

Desde el pasado mes de julio las 146 candidatas preseleccionadas, entre infantiles y mayores, viven en una burbuja de ensueño marcada por ritmo de pruebas que se ha acelerado, como es lógico pensar, en las últimas semanas. El compañerismo, la simpatía y la amistad han perfilado este intenso mes que está a punto de desembocar en uno de los actos más esperados del calendario fallero: la elección de las 13 niñas y señoritas que se convertirán en máximas representantes de la fiesta fallera 2018. Para realizar esta tarea de selección, los componentes de los jurados han llevado a cabo una serie de pruebas a fin de observar cómo se desenvuelven las candidatas.

Leer más...