• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Reunión Concurso de Playbacks JCF

La Junta Central Fallera ha convocado a las Fallas interesadas en participar en el concurso de Playbacks 2017, tanto infantil como mayor, el próximo Lunes 4 de Julio a las 19:00h en su salón de actos. El tema será conocer las bases bases del concurso, así como ver nuevas ideas que se puedan aportar.

Concurso de playbacks

Leer más...

Nos vamos de excursión a Aquopolis Cullera

La delegación de Festejos del Duc ha programado una excursión el próximo Domingo 10 de Julio, al Parque Acuático de Cullera, Aquopolis. El precio por persona es de 11€,(niños y adultos). Los niños menores de 90cm de altura entran gratis. El plazo de inscripción será hasta el Viernes 8 de Julio. Los horarios para apuntarse, serán los mismos que secretaría y se le abonará a los Delegados de Festejos.

Nos vamos de excursión a Aquopolis Cullera

¡No te lo pierdas!

Leer más...

España - Italia en la falla del Duc

Esta tarde a partir de las 18:00h la selección española de fútbol se la juega en los octavos de final de la Eurocopa 2016, contra la selección de Italia en el estadio de Saint Denis. Un partido que promete ser espectacular, y que seguiremos en la pantalla del casal Duc.

España - Italia en la falla del Duc

¡¡VAMOS ESPAÑA!!

Leer más...

No pudo ser...

Gran expectación teníamos ayer en el casal del Duc, ante la celebración del partido de fútbol que enfrentaba a las selecciones de España y Croacia.

España - Croacia

Aunque la selección española se adelantó en el marcador, Croacia consiguió dar la vuelta al resultado, finalizando el encuentro con la victoria por 2 goles a 1.

España - Croacia

La próxima cita de España será en los octavos de final contra la selección de Italia. El encuentro será el próximo Lunes 27 de Junio a las 18:00h, y una vez más seguiremos el partido en la Falla del Duc dando todo nuestro apoyo a la roja.

España - Croacia

Leer más...