• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Del fuego nace una nueva idea, una nueva ilusión.

 

Y llegó el día de la Cremà, una tradición ineludible que marca el final de la fiesta, el final de todo un ejercicio para resurgir de las cenizas y empezar un nuevo año con la tristeza de aquello que tanto se ha admirado durante unos días y la ilusión del comienzo de un nuevo proyecto.

Así de esta manera, a las 22:00 horas del día 19 y alrededor de nuestra Falla Infantil se reúnen todos nuestros pequeños para cumplir con esa tradición, abrazarse e inmortalizar el momento para que nunca se olvide.

Leer más...

Cabalgata de disfraces infantil 2019

 

Cabalgata de disfraces del pasado día 18 en la que participaron todos nuestros infantiles en la que pudieron participar todos los vecinos de nuestra demarcación.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Recogida de premios infantil

Un gran número de componentes de la Comisión Infantil se concentraron a las puertas de nuestro Casal para en la Plaza del Ayuntamiento recoger la gran cantidad de premios que se había conseguido.

Leer más...

Exhibición de FitKid en nuestra Falla.

Fitkid es un tipo de deporte infantil que combina gimnasia, danza y acrobacia. Se originó en Europa en la década de 1990 y está destinado a involucrar a los niños de 8 a 18 años de edad en ejercicios individuales y grupales divertidos, sin los extremos de aeróbicos más intensos o gimnasia tradicional.

Leer más...

L´Heure Bleue ya está plantada

Poco antes del alba, hay un minuto de silencio. Se llama la hora azul y es el momento entre dos luces. El instante en el que el día y la noche se funden. Un momento muy breve, donde de viene más bello, más suave, más luminoso.

Leer más...

Nuestro Ninot de la Exposción ya luce en la Fallita Infantil

En nuestra Falla Infantil tan solo faltaba completarla con la escena que durante estos días se ha podido admirar en la Exposición del Ninot y que nuestra Comisión presentó al concurso.

Hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias se trasladó una comitiva de Falleros y Falleras encabezados por Salma y Borja para recoger nuestra escena y poder así completar la Falla que en esos momentos plantaba Fernando Foix.

El artista recibió a Salma y Borja y de sus manos le fue entregada la pieza para que la plantà de “Perfumeria l´Heure Blue” se pudiera terminar con todo exíto.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)