• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Javier Elena Castilla ganador en la categoría “C” en el LVII Concurso de Declamación Infantil


Sara Larrazábal y su Corte de Honor asistieron al acto y el jurado ya ha hecho sus deliberaciones.

La Rambleta acogió el pasado jueves 6 de diciembre el LVII Concurso de Declamación Infantil en Lengua Valenciana que organiza Junta Central Fallera. Al evento asistió la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, junto a su corte de honor. A lo largo de la semana el jurado, María Teresa Rivera, Vicent Bermell y Josep Mortes, han acordado otorgar los premios en las tres categorías presentadas: A, B y C.

Javier Elena Castilla, fallero de nuestra Comisión ha obtenido el primer premio en esta categoría, de 11 a 14 años, que señalaba declarar de 30 a 40 versos a todos los niños y niñas participantes.

Especial Navidad de "eDUCarte".

El pasado 30 de noviembre se llevó adelante por parte de la Delegación de Infantiles, dentro de su programa para los niños “eDUCcarte”, un especial Navidad en el que todos los niños y niñas que así lo quisieron participaron en un taller de trabajo para adornar el árbol de Navidad de este año.

Leer más...

Representación del Duc en el concurso de ajedrez de JCF

 


Por segundo año consecutivo nuestra comisión contó con representación en el campeonato de ajedrez infantil y juvenil que organiza la Junta Central Fallera. El torneo se celebró, un año más, en el casal de la falla Alquerías de Bellver-Garbí.

Aunque los resultados no nos acompañaron en la medida del pasado ejercicio y pese a los méritos de nuestros jugadores, lo cierto es que todos ellos realizaron un magnífico campeonato y se quedaron muy cerca de ocupar, una vez más, las plazas del más que difícil y disputado pódium de los campeones.

Leer más...

Aida Marín Sanz ganadora del concurso de Postales de Navidad de la Agrupación


La tarjeta presentada por nuestra fallera Aida Marín Sanz al concurso de postales navideñas organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau, ha obtenido el Primer Premio y se convertirá en la imagen de la Navidad de este colectivo fallero. El resultado se hizo oficial hace unos días y la merecida campeona no cabía en sí de contenta al recibir la noticia por parte de nuestro Presidente.

Leer más...

NUESTRO GRUPO DE PLAYBACK INFANTIL PASA LA GRAN FINAL

WhatsApp Image 2018 11 12 at 22.52.45

Esta tarde hemos recibido la gran noticia de que nuestro grupo de playback infantil ha conseguido el pase a la gran final del Concurso de Playbacks de Junta Central Fallera que se celebrará el próximo sábado 1 de Diciembre en la Sala Canal. 

WhatsApp Image 2018 11 12 at 22.52.46

Allí mismo nuestro fallero Luis García Vaquero ha recibido la notificación de su nominación a mejor intérprete masculino y en conjunto, la nominación al mejor decorado.

Enhorabuena, y a por todas ¡¡¡¡¡¡

Aquí os dejamos el enlace al playback