• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El casal del Duc acogió la junta de la Interagrupación

Pin It

La Interagrupación de Fallas de Valencia celebró su tradicional reunión en el Casal del Duc para informar a las comisiones de las novedades que se nos presentan en este atípico ejercicio fallero.

Los representantes de ls distintas agrupaciones falleras de Valencia se dieron cita en el Casal del Duc para asistir a la reunión convocada por la Interagrupación de Fallas de nuestra ciudad, para informar de las novedades que se han hecho públicas tras las recientes reuniones mantenidas con los diferentes estamento, tanto municipales como autonómicos.

El colectivo que preside Guillermo Serrano recibió con especial atención la última hora de todo aquello que venía a aclarar cual es la situación actual con la que nos hemos encontrado la sociedad en general y como paliar los problemas de las comisiones en particular para aportar soluciones a sus "castigad@s" faller@s.

Se trata de la segunda reunión presencial que se ha realizado tras la suspensión de las fallas 2020 y la primera realizada tras el obligado parón veraniego que, esperamos, haya servido para recuperar fuerzas  de cara al reinicio de las actividades en las comisiones para afrontar, con las restricciones establecidas, la última parte del ejercicio. Un año tan atípico como lleno de dudas y de incógnitas difíciles por resolver.

De momento es lo que hay e intentaremos llevarlo adelante de la mejor manera posible; así quedó plasmado en el transcurso de la asamblea.