• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El sábado 27 de Junio celebraremos la gran Fiesta del Verano

Un año más “Falla del Duc” ha preparado una jornada repleta de actividades para el sábado 27 de junio con motivo de la Fiesta de San Juan en la zona habilitada en la misma puerta del casal.

Comenzaremos a las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, en lo que pretendemos sea un día de fiesta para todo el mundo en nuestra demarcación.

Los horarios de las actividades son los siguientes:

11:00 h. Inauguración de la Zona de ocio:

Habrá “CAÑATAPA” a precios populares

11:30 h. ALMUERZO para la comisión infantil ofrecido por la FMI y Presi Inf., Irene y Andoni

11:45 h. FIESTA DEL AGUA donde los infantiles podrán disfrutar de piscinas de agua y juegos. ¡¡ Importante no olvidarse del bañador, la toalla y las chanclas !!

14:00 h. FIESTA “DUC DE HAWAI”. Como ya sabreis, todos los meses hacemos una fiesta temática, en ésta ocasión el tema elegido ha sido Hawai. Recordar que si quereis vuestros puntos de participación, debereis asistir a la comida ofrecida por Irene y Andoni, disfrazados de hawaianos.

Al finalizar, celebraremos los cumpleaños de los niños nacidos en el mes de junio y juegos infantiles.

18:00 h. MERIENDA para los miembros de la comisión ofrecida por Irene y Andoni, FMI y Presi Inf.

19:30 h. “Duc de Play back”: Festival de play back infantil en el que los más peques harán las delicias de todos con sus actuaciones.

21:00 h. CREMÀ DE LA MAQUETA ganadora del 1º premio del concurso de JCF 2013

21:30 h. Cena de sobaquillo para la comisión mayor

22:30 h. SOLEMNE PROCLAMACIÓN de nuestras Falleras Mayores 2016, Irene Mir Olba y

Cristina Marín Gómez, y el Presidente Infantil, Andoni Soriano Vidal.

00:00 h. TODOS A BAILAR A RITMO DE ZUMBA con Mon Ramos y Marta Caballero

¿Te lo vas a perder?

Fiesta del Verano   sábado 27 de Junio

Leer más...

Aitana ofrendó sus flores a la Virgen del Remedio

Como marca la tradición, llegada la noche del 21 de junio, la Fallera Mayor Infantil de Valencia participó junto a su Corte de Honor en la emotiva ofrenda a la Virgen del Remedio que forma parte del programa de festejos de las Hogueras de San Juan de Alicante. Entre ellas y por primera vez en la historia de nuestra comisión infantil una componente de la Falla del Duc, Aitana Rodríguez Muñoz.

Aitana ofrendó sus flores a la Virgen del Remedio

Nuestra representante formaba parte de la comitiva oficial que, encabezada por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, desfilaron portando sus ramos por las calles de la ciudad junto a la Bellea del Foc Infantil, los festeros alicantinos y las representantes de las fiestas de Castellón.

Aitana ofrendó sus flores a la Virgen del Remedio

Hasta el punto de concentración se acercaron los Presidentes de nuestra comisión para saludar a Aitana e inmortalizar ese momento junto a sus compañeras de reinado y su familia.

Leer más...

Partidazo para conseguir pleno de victorias en Fútbol 7

Gran trabajo el realizado por nuestros jugadores en la tercera jornada del Grupo B de la Primera División en el Campeonato de Liga que organiza la Junta Central Fallera.

 

Duque de Gaeta 6 – Corretgeria 2, fue el resultado final de un partido que, si bien no fue fácil por la calidad del rival, si que tuvo momentos de brillantez, especialmente en la segunda parte. Tres victorias en tres partidos colocan a nuestro equipo entre los mejores del torneo y nos hace afrontar el futuro con optimismo.

Partidazo para conseguir pleno de victorias en Fútbol 7

Jugadores convocados: José, Alex, Jorge, Julián, Vicente García, Fernando, Paco, Juan y Litri.

Goleadores: Juan, Litri (2), Fernando, Paco y Vicente García.

 

Crónica del partido:

Primera parte

Gran rival la falla Corretgeria que nos planteó un difícil partido haciendo gala de su tercera posición en la clasificación. Aún así nos adelantamos en el marcador en la primera jugada del partido.

Nada mas sacar de centro una buena pared entre Paco y Juan sirve para que este ultimo regatee a su marcador para soltar un disparo seco que se cuela por el poste contrario. No se puede empezar mejor, 1 a 0 en el primer minuto de partido.

 

Nos dominan por el repliegue del equipo y Jose, extraordinario bajo los palos, saca varias manos fantásticas evitando el empate. Pese a que se niveló el juego conseguimos marcar el 2-0 a tras una falta que saca Litri con su potencia habitual que hace que el portero rechace el balón para que Fernando la mande a la red de tiro seco.

 

El contrario no se rinde y nos crea mucho peligro, encajamos el 2-1 en una buena jugada en la que baten por bajo a Jose.

Partidazo para conseguir pleno de victorias en Fútbol 7 Partidazo para conseguir pleno de victorias en Fútbol 7

Descanso

En la segunda parte se sale con nuevo planteamiento y el equipo se convierte en una apisonadora que ahoga al contrario con una presión tremenda, desbordando por bandas y al jugando al toque.

El 3-1 viene tras un robo de balón de Fernando que pasa a Litri y este deja para que Paco cruce el balón a la red.

El cuarto gol se gesta tras un control de Litri que se gira y dispara un cañonazo que el portero es incapaz de detener.

Vicente García convierte el 5-1, un gol de garra, tras robar el balón en banda y marcharse por velocidad soltando un misil que entra junto al poste.

El sexto y último gol de nuestro equipo llega tras una jugada entre Fernando y Juan, este ultimo quiebra al contrario y cuela por la escuadra un auténtico golazo.

El segundo gol del rival y último del partido llegó en los últimos minutos.

El equipo ha tenido dos caras, en la primera parte fallos de concentración y demasiado repliegue. En la segunda, colosal el equipo, que barrió del campo al contrario con una presión tremenda y un juego de toque rápido que desorganiza al contrario. Gran triunfo de un equipo que empieza a jugar como un bloque: tres de tres y líderes.

A seguir trabajando.

Crónica: Juan Ramón Sancho

Leer más...

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Los falleros del Duc despidieron a sus representantes de 2015

Como marca la tradición, la noche del pasado viernes 19 de junio el casal de la falla se lleno de falleros, amigos y familiares de nuestros máximos representantes de 2015, para despedir un ejercicio brillante e inolvidables para todos ellos.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Durante algo más de una hora, pudimos repasar imágenes y vivencias de Aida, Esther y Marcos, que junto al presi mayor, Marcos Soriano, han tenido el privilegio de representar a los falleros de Duque de Gaeta. Todo un año lleno de actividad que se pudo comprimir en un emotivo acto, para que tanto ellos como el resto de falleros que llenábamos el casal, pudiéramos recordar el ejercicio al que poníamos punto y final en lo que a representación se refiere. Acto que permitió también que los tres protagonistas dedicaran unas palabras a su gran familia fallera, que no quiso perder la ocasión de acompañarles en un momento tan significativo.

 

No faltaron las sorpresas, tanto externas como por parte de falleros de la comisión. La primera fue para nuestra Fallera Mayor, Esther, a la que sus compañeras de sector quisieron regalar un ramo de flores, formándolo poco a poco con una flor que subía cada una de ellas hasta el escenario. Después de este bonito detalle, llegaba una nueva sorpresa, en este caso para los 4 representantes de 2015, de la mano de Alba Casas que interpretó a capela "Over the Rainbow" de la película "El Mago de Oz" maravillando al público asistente.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

 

Acto seguido, el protocolo nos brindó la foto oficial en la que los nuevos representantes para las Fallas de 2016, Irene, Cristina y Andoni, subieron a felicitar a los homenajeados, a pocos días de ser proclamados como el nuevo cuadro de honor de la Falla del Duc.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Sin duda una noche que, al igual que sus familias, recordarán para siempre Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, los máximos representantes de las fallas de 2015 que forman ya parte de la historia viva de la nuestra Comisión.

¡ENHORABUENA!

Leer más...

En Julio…excursión a Aquopolis

La Delegación de Festejos nos ofrece una nueva propuesta en lo que a excursiones se refiere y prepara ya nuestro desplazamiento al parque acuático Aquopolis de Cullera, el próximo domingo día 19 de Julio.

En Julio…excursión a Aquopolis

Fieles a nuestro compromiso de programar actividades que nos hagan disfrutar de la falla durante todo el año, llega uno de los platos fuertes dedicado a miembros de la Falla del Duc y familiares que tengan ganas de vivir la aventura de una jornada inolvidable con el agua como protagonista.

En Julio…excursión a Aquopolis

La cita es, cuando menos, interesante y si conoces los pormenores y el extraordinario precio de las entradas que se ha conseguido, estamos seguros de que no dudarás en formar parte de esta auténtica "movida".

 

Infórmate en Secretaría (lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21:30 h) y no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la enorme variedad de espacios de multiaventura acuática que nos ofrece Aquopolis.

Leer más...