• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
La fuerza del fuego acabó con

La fuerza del fuego acabó con "Aigua"

Cada 19 de marzo, llega el momento de decir a adiós a nuestras fallas en la tradicional "Cremà". Nuestra Fallera Mayor Infantil María Melero y nuestro Presidente Infantil Luis García encendían la mecha que convertiría en cenizas a su fallita "Aigua" obra de Joan S. Blanch y que fue ganadora del tercer premio de la Sección Especial, Tercer premio de Ingenio y Gracia.

Leer más...

Emotiva proclamación de nuestros máximos representantes 2017

Tras la intensa jornada vivida con la celebración de la fiesta del verano, llegaba la noche y con ella la tradicional cena de San Juan. A continuación dábamos paso al acto más emotivo de la jornada, la proclamación de Luis García, María Melero y MªJosé Muñoz como máximos representantes de la Falla del Duc para el ejercicio fallero 2016-2017.

Proclamacion 2017

Bajo la presentación de Javi García y la proyección de unos vídeos, pudimos conocer un poquito mejor a cada uno de ellos, recorriendo su trayectoria como falleros y como personas.

Proclamación 2017

Proclamación 2017

Proclamación 2017

El primer turno fue para Luis, nuestro presidente infantil 2017, quien recibía unas emotivas palabras de su padre Carlos. A continuación, nuestra Fallera Mayor Infantil 2017 María Melero sobre el escenario recibía las emotivas palabras de su hermana Sheila. Finalmente nuestra querida Aitana, hacía lo propio dedicándole unas palabras a su madre MªJosé, nuestra Fallera Mayor 2017.

Proclamación 2017

Sin duda un acto de proclamación lleno de emociones que finalizaba con las palabras de nuestro Presidente Marcos Soriano.

¡¡Enhorabuena!!

Ver fotos del acto

Leer más...