• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Cremà de "Falla vella, fa bon foc"

 

Si emocionante fue la Cremà infantil, la adulta no se quedo atrás. Por motivos de seguridad tuvimos que esperar hasta bien entrada la madrugada para que la Falla del Duc de este año fuera pasto de las llamas y en poco tiempo convertida en cenizas pero valió la pena.

El cansancio hacia mella y tras muchos días de fiesta a esa hora ya más de uno disfrutaba de sueño y cama.

Leer más...

Del fuego nace una nueva idea, una nueva ilusión.

 

Y llegó el día de la Cremà, una tradición ineludible que marca el final de la fiesta, el final de todo un ejercicio para resurgir de las cenizas y empezar un nuevo año con la tristeza de aquello que tanto se ha admirado durante unos días y la ilusión del comienzo de un nuevo proyecto.

Así de esta manera, a las 22:00 horas del día 19 y alrededor de nuestra Falla Infantil se reúnen todos nuestros pequeños para cumplir con esa tradición, abrazarse e inmortalizar el momento para que nunca se olvide.

Leer más...

Día 19, Misa de San José

 

Como es costumbre el último día de Fallas celebramos Misa en honor de nuestro patrón San José.

Una cita a la que no faltaron los falleros y falleras del Duc y en la que en esta ocasión nuestro nuevo Casal sirvió como lugar de concentración para celebrar esta efemérides.

Leer más...

D. José Luis Ábalos con nuestros Falleros y Falleras

En la visita que ya comentamos en noticias anteriores del ministro de fomento D. José Luis Ábalos a nuestra Falla junto con otras autoridades y gran parte de la Delegación socialista, el mismo ministro quiso compartir algunos minutos con falleros de nuestra Comisión que en eso momentos estaban cumpliendo con labores falleriles.

Leer más...