• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Más sorpresas para Cristina

El broche de oro a la brillante trayectoria de nuestra candidata a Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2017, Cristina Marín Gómez, no finalizó con el acto celebrado en el Pabellón de la Fuente de San Luis, ¡ni mucho menos!. En nuestro casal le esperaban un grupo muy numeroso de faller@s para aplaudirle y felicitarle por tan dignísima representación.

Más sorpresas para Cristina

Y lo cierto es que se lo tenía más que merecido, por eso se preparó minuciosamente (y en el más estricto de los secretos) un recibimiento muy especial y acorde a lo que ella se había ganado a pulso después de todo este intenso proceso. No era cuestión de saber si iba a ser elegida o no; era un reconocimiento a toda una vida dedicada a una comisión a la que ha demostrado estar muy orgullosa de representar en todos los aspectos.

Más sorpresas para Cristina

Niños y adultos esperaban la llegada de Cristina en un casal decorado para lo ocasión, con muchos globos (como a ella le gusta) y en el que no faltó ningún detalle en lo que a gastronomía se refiere. Hasta chuches y pastelería fina pudieron ser degustadas por un público que se resistió a abandonar el casal hasta bien entrada la madrugada.

Más sorpresas para Cristina

En definitiva, un feliz y bonito broche de oro a un ciclo que, tanto Cristina como nosotros mismos, hemos vivido con especial ilusión.

¡Y todavía nos queda!

ver album de fotos

…Y Cristina vivió un día muy especial

Qué duda cabe de que, a pesar de que el resultado no fue el que esperábamos y deseábamos tod@s, nuestra representante en la elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2017, Cristina Marín Gómez, vivió el final de un ciclo que le ha hecho disfrutar de una experiencia inolvidable.

…Y Cristina vivió un día muy especial

Finalmente no estuvo entre las trece elegidas pero, no nos cabe la menor duda, de que ha dejado un sello que evidencia su trayectoria como fallera de toda la vida. Cristina tiene una gran experiencia y, junto a su gran amor por la fiesta josefina, así lo ha demostrado a lo largo de estos intensos días en los que ha compartido su sueño con el resto de candidatas y el jurado elegido al efecto.

…Y Cristina vivió un día muy especial

Lo destacado de su personalidad y la cercanía con los miembros de nuestra comisión durante su año de reinado, hizo que el sábado estuviera muy respaldada por amigos y familiares, tanto en el Pabellón de la Fuente de San Luis como en el casal o desde sus propios domicilios. Tod@s estábamos pendientes de sus evoluciones y no nos defraudó, en absoluto.

…Y Cristina vivió un día muy especial

Cristina desfiló bellísima, serena y feliz, consciente de lo importante del momento y sonriendo a su gente; a los falleros del Duc que la vitoreaban desde las gradas de la Fonteta, desde sus casas, desde el casal y desde todos los rincones de nuestra demarcación.

 

No pudo ser...la suerte no estuvo de su lado a la hora de convertir el sueño en realidad, pero su representación fue tan extraordinaria que hoy nos preguntamos si esa suerte sí que se alió con la comisión; que así la seguiremos teniendo para disfrutar de su presencia en la plantá (que tanto le gusta), las "mascletaes" que tanto disfruta, las cabalgatas que vive con autentica pasión....y de todos esos actos que la convierten en una fallera tan indispensable como capaz de darlo todo por su comisión.

 

No voy a negar que teníamos la ilusión de que estuviera entre las elegidas, que queríamos que su pasión fallera fuese reconocida, que nos dieran un alegrón impresionante, pero..... no se.......

 

A lo mejor la suerte se ha aliado con nosotros......

 

¡Enhorabuena, Cristina!

 

¡Gracias por todo!

 

Ver album de fotos

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Los componentes de nuestra comisión y, por supuesto, todos aquellos que nos quieran acompañar, disfrutaremos del extraordinario ambiente que se vivirá en el Casal del Duc con motivo de la Elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de septiembre, a partir de las 20 horas. El objetivo está claro, darle ánimos a nuestra candidata, Cristina Marín Gómez, que podría ver cumplido uno de los sueños más significativos de cualquier fallera que se precie; verse convertida en máxima representante de la fiesta fallera.

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Ante la lógica falta de entradas para satisfacer todas las peticiones, nuestro casal abrirá sus puertas a las 19:30 horas para que, aquellos que así lo deseen, puedan seguir las evoluciones del acto en nuestra pantalla gigante. Mientras tanto, otra nutrida representación de la Falla del Duc estará mucho más cerca de Cristina disfrutando del ambiente que se vivirá, una año más, en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Pase lo que pase, tanto unos como otros se darán cita en nuestro casal una vez finalice el acto para felicitar personalmente a nuestra candidata por su extraordinaria representación. Lo cierto es que Cristina está viviendo un sueño que no evita que ponga toda la carne en el asador para cumplir con las expectativas que su representación como fallera de la comisión esté a la altura que la cuestión merece. Por eso queremos agradecer, en la intimidad, toda su dedicación y esfuerzo en este difícil proceso de elección.

El próximo sábado ¡todos con Cristina! en el Casal del Duc

Pero si tuviera la suerte de salir....¡no queremos ni pensar como lo vamos a celebrar!.

¿Te lo vas a perder?

Cristina, junto al resto de candidatas visitan Calvestra

Continúa el proceso de valoración por parte del Jurado de las distintas candidatas a Fallera Mayor de Valencia y Corte de Honor 2017, entre las que se encuentra nuestra querida Falera Mayor 2016 Cristina Marín.

Como viene siendo habitual, no podía faltar la visita al Centro de Ocio y Turismo Rural Calvestra, donde el jurado valora las diferentes actividades realizadas por las candidatas.

Cristina, junto al resto de candidatas visitan Calvestra

Foto: Armando Romero (J.C.F.)

Cristina ya conoce a su jurado

Nuestra Fallera Mayor 2016 Cristina Marín y candidata a Fallera Mayor de Valencia 2017 ya conoce al Jurado que durante el proceso de selección de los próximos días, elegirá a la Fallera Mayor de Valencia 2017 y su Corte de Honor.

Cristina ya conoce a su jurado

Foto: JCF fallas.com

El jurado está formado por Carla Ibáñez Sanchis, Ferran Garrido Machado, Susana Remohí Andrés, Gabriel Aranaz Carrión, Sela Falcó Pitarch, Pablo Guillen Murillo y Maria Ortega López

Será el próximo sábado 24 de Septiembre en "La Fonteta" cuando conoceremos el resultado de la deliberación.

¡Suerte Cristina!

La gran batalla

El pasado Domingo se celebraba en el paseo de la Alameda de Valencia la gran batalla de flores que ponía el broche final a los actos de la Feria de Julio.

La gran Batalla

Foto: Roberto Gómez (www.hablemosdefallas.es)

Este año, en el que se celebraba la 125 edición, han participado en la batalla nuestra Fallera Mayor 2016 Cristina Marín como preseleccionada a Fallera Mayor de Valencia 2017, así como Aitana Rodríguez como componente de la Corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015.

La gran batalla

Foto: Roberto Gómez (www.hablemosdefallas.es)

Destacamos también los numerosos miembros de nuestra comisión que disfrutaron desde las gradas, entre los que se encontraban nuestros máximos representantes 2017.

La gran batalla

Ver álbum de fotos

Leer más...