• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

A repetir éxito en la Cabalgata del Ninot…

La Delegación de Organización Festiva de la Junta Central Fallera ha dado a conocer la relación de las diez comisiones falleras que dan nombre a las respectivas comparsas que participarán en la Cabalgata del Ninot 2017. Hay que tener en cuenta que, algunas de ellas, no representan solo a una comisión sino que están formadas por sectores o agrupaciones falleras.

A  repetir éxito en la Cabalgata del Ninot…La comisión responsable de elegir los proyectos que participarán en la próxima edición ha tenido en cuenta, como marca el reglamento, la unidad del tema, la originalidad de la idea-guión y su intención satírica. Solo una de ellas está clasificada de forma directa por haber conseguido el primer premio de comparsa del ejercicio anterior y ese ha sido el caso de nuestra comisión.

A  repetir éxito en la Cabalgata del Ninot… A  repetir éxito en la Cabalgata del Ninot… A  repetir éxito en la Cabalgata del Ninot…

A  repetir éxito en la Cabalgata del Ninot… A  repetir éxito en la Cabalgata del Ninot… A  repetir éxito en la Cabalgata del Ninot…

Tras analizar los diferentes guiones presentados a concurso estas son las diez comparsas que estaremos presentes en la próxima Cabalgata del Ninot:

145 – Duque de Gaeta – Puebla de Farnals

158 – Albacete – Marvá

366 – Santiago Rusiñol – Conde de Lumiares

310 – Dr. Gil i Morte – Dr. Vila Barbera

17 – Quart – Palomar

47 – Alberique – Heroe Romeu

234 – Garcia Lorca – Oltá

202 – Humanista Mariner – Manuel Simó

87 – Archiduque Carlos – Chiva

353 – Alcacer - Yatova

Ahora toca ponerse las pilas y trabajar duro para intentar revalidar el éxito del ejercicio anterior.

¡Vamooos!