• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

RECUPÉRATE DE ESTAS FIESTAS EN dePie

Pasadas las Fallas y casi sin descanso la Semana Santa, llega el momento de volver a la marcha diaria y ponernos al día con todo. La casa, el trabajo, los deberes.... Para ello, es importante estar "a tope" y con el cuerpo preparado al 100 %. Para ello, desde la web del Duc os aconsejamos que visitéis la clínica podológica dePie, que como ya anunciábamos antes de fallas nos lanza este promoción especial en la que nos ofrece la primera revisión de forma gratuita. Una ocasión especial para conocer sus instalaciones y equipo de profesionales, y recuperarnos de las largas caminatas de la semana fallera, de los "plantones" viendo las procesiones, de las rutas pascueras por los montes de España y resto de actividades propias de estas fechas.

RECUPÉRATE DE ESTAS FIESTAS EN dePie

www.depie.es

No dejemos pasar la oportunidad, seguro que tienen la solución para hacer más llevadera la "vuelta al cole".

Leer más...

Carsí y Monterrubio abrieron las puertas de sus talleres

Fue el pasado 14 de Febrero y de lo cual ya te informamos en la web del Duc.

Visita a los talleres

Hoy te mostramos todo el detalle de las fotos de nuestra visita a los talleres de nuestros artistas 2016 Carlos Carsí y Julio Monterrubio, donde más de 100 falleros desplazados en 2 autobuses, además de coches particulares, pudimos ver los avances de los trabajos que nos estaban preparando y de los cuales pudimos disfrutar la pasada semana fallera.

Visita Talleres

Visita Talleres

Visita Talleres Visita Talleres

Ver album de fotos

Leer más...

Una Grulla por la Paz en el mundo

¿Conoces la historia de Sadako Sasaki? Tras la bomba atómica de Hiroshima, Sadako Sasaki, una niña japonesa cayó enferma de leucemia. Una amiga suya le contó la historia de las 1000 grullas. Según la antigua tradición japonesa, aquel que consiga hacer 1000 grullas de papel se le cumplirá un deseo. Tras el consejo de su amiga Chizudo, decidió hacer las 1000 grullas de papel, no sólo para pedir el deseo de curar su enfermedad sino para que no hubiesen más guerras y todo el mundo pudiese vivir en paz. Sadako no consiguió superar su enfermedad ni tampoco acabar las 1000 grullas.

Una Grulla por la Paz en el mundo Una Grulla por la Paz en el mundo

La noticia de de la muerte de Sadako afectó tanto a sus compañeros de clase que decidieron completar las 1000 grullas, las cuales enterraron con Sadako.

Una Grulla por la Paz en el mundo Una Grulla para la paz en el mundo

Desde aquel momento, en Japón se celebra el 6 de Agosto, el día de la Paz a los pies del monumento a Sadako que se alzó con iniciativa de sus compañeros en el punto de impacto de la bomba atómica. Hasta allí llegan cada año miles de grullas de papel hechas por niños de Japón y de todo el mundo, para cumplir el deseo grabado a los pies de la estatua de Sadako "Este es nuestro grito: es nuestra plegaria, que haya paz en el mundo"

Una grulla por la paz en el mundo

Desde la Falla del Duc haremos llegar hasta Japón las grullas de papel que recogimos en la urna que se encontraba instalada junto a nuestra falla Infantil con el deseo de que se pueda cumplir la paz en el mundo.

Leer más...

Gracias, gracias y mil gracias!!

Un año más, tenemos que agraceder las miles y miles de visitas que hemos recibido los días de Fallas a nuestra demarcación.

Gracias, gracias y mil gracias!!!

El interés por conocer de primera mano nuestros monumentos, nuestra iluminación y en definitiva nuestra forma de vivir las Fallas, hacen que la Falla del Duc sea un referente en Valencia de obligada visita durante la semana fallera.

Gracias, Gracias y mil gracias

Gracias, Gracias y mil gracias

Algo de lo que nos sentimos orgullosos, y en lo que seguiremos trabajando para que así sea en sucesivos ejercicios.

GRACIAS AMIGOS!!

Ver álbum de fotos

Leer más...

JOAN S. BLANCH, otro triunfador para el DUC. Artista Fallero Infantil 2017

La Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals tiene el honor de comunicar la contratación del extraordinario artista Joan S. Blanch para la realización de la falla infantil que plantarán en su demarcación en Marzo de 2017 y que seguirá militando en la Sección Especial.

JOAN S. BLANCH, OTRO TRIUNFADOR PARA EL DUC ARTISTA FALLERO INFANTIL 2017

Tras el éxito obtenido hace unos días con la consecución del Primer Premio de todas las categorías, el genial artista llega a la Falla del Duc para seguir haciendo historia en una comisión que ya celebra su llegada y que espera con ilusión el momento de disfrutar de su particular forma de concebir y desarrollar sus extraordinarios trabajos.

JOAN S. BLANCH, OTRO TRIUNFADOR PARA EL DUC ARTISTA FALLERO INFANTIL 2017

Su impecable trayectoria, avalada con los mejores galardones en los más de 20 años de permanencia ininterrumpida en la Sección Especial y la consecución de cinco ninots indultats en los últimos ejercicios, hacen que los falleros del Duc estén orgullosos de contar con el arte de uno de los más grandes artistas que ha dado la historia de las fallas.

 

Contar con Joan Blanch para el ejercicio que ahora comienza es para esta comisión la mejor garantía para seguir por la senda del éxito que ha vivido y disfrutado con el gran Julio Monterrubio durante los tres últimos años y que, como no puede ser de otra forma, ha sido tan inolvidable como digna del mejor de los reconocimientos.

 

Nuestros mejores deseos para ambos en su nueva andadura.

¡Muchísimas gracias, Julio!

¡Bienvenido al Duc, Joan!

Leer más...

Brindis por las Fallas 2017

Tras la Cremá, nuestros máximos representantes Irene, Andoni, Cristina y Marcos, se dirigieron al Parador Fallero, donde brindaron por el nuevo ejercicio fallero 2016-2017 y dedicaron unas palabras de agradecimiento por las fallas vividas junto a toda la comisión.

Brindis Fallas 2017

Brindis Fallas 2017 Brindis Fallas 2017

Brindis Fallas 2017

Brindis Fallas 2017

Brindis Fallas 2017

Vivan las Fallas 2017!!

Leer más...