• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Marina Alfonso recibió su tarjeta premiada

Marina Alfonso Gimeno, brillante vencedora del concurso de postales navideñas organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau, ha recibido el reconocimiento que merece su aportación a este colectivo fallero consistente en una reproducción de la tarjeta ganadora que ya se ha convertido en la imagen de la Navidad para las fallas agrupadas.

Marina Alfonso recibió su tarjeta premiada

La entrega de la reproducción se llevó a cabo en los prolegómenos del concurso de dicción que se celebró en la tarde de ayer y tras ser visitada la exposición de todas las tarjetas presentadas al certamen de postales navideñas dedicado a las comisiones infantiles. Un nuevo éxito de los representantes de la Falla del Duc que nos llena de satisfacción y que se convierte en el segundo que consigue nuestra querida Marina.

Marina Alfonso recibió su tarjeta premiada

¡Felicidades, Marineta!

Leer más...

Marina Alfonso Gimeno ganadora del concurso de Postales de Navidad de la Agrupación

La tarjeta presentada por nuestra querida Marina Alfonso Gimeno al concurso de postales navideñas organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau ha obtenido el Primer Premio y se convertirá en la imagen de la Navidad de este colectivo fallero. El resultado se hizo oficial en la noche de ayer y nuestra campeona no cabía en sí de contenta al recibir hoy la noticia por parte de nuestro Presidente.

 

Se da la circunstancia de que "Marineta" repite experiencia ya que también ganó el primer premio hace tres años, en el ejercicio 2012-2013. Este nuevo galardón convierte a su original tarjeta en la felicitación oficial de la Agrupación de Fallas Camins al Grau en esta Navidad 2015.

 

Este tradicional concurso navideño de felicitaciones personalizadas está dedicado a las comisiones infantiles agrupadas y tiene una gran aceptación entre los niños.

¡Felicidades, Marina!

 

Marina Alfonso Gimeno ganadora del concurso de Postales de Navidad de la Agrupación

Leer más...