• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Oscar Tramoyeres reventó a carcajadas nuestra sede social

Todavía resuenan en el Casal del Duc los ecos de las carcajadas que provocó, en la noche de ayer, la extraordinaria actuación de Oscar Tramoyeres con su monólogo sobre estar gordo...o no.

Oscar Tramoyeres reventó a carcajadas nuestra sede social

El gran cómico valenciano supo meterse en el bolsillo, una vez más, al numerosísimo público que se congregó en nuestro casal para disfrutar de una velada que, si se presumía muy interesante y divertida, superó con creces todas las expectativas.

Oscar Tramoyeres reventó a carcajadas nuestra sede social

Oscar Tramoyeres nos hizo disfrutar (y disfrutó) en una velada que, estamos convencidos, será difícil de olvidar para las más de un centenar de personas que se congregaron en nuestro casal para olvidarse de todo y reir a carcajadas, ¡y así fue!. La complicidad entre cómico y público se puso de manifiesto el mismo día en que otras comisiones celebraban la fiesta de las brujas por excelencia.

Oscar Tramoyeres reventó a carcajadas nuestra sede social

La presencia de gran cantidad de público unida a que los organizadores del festejo siguieron estando a un altísimo nivel, hacen que esta velada se haya convertido en inolvidable e ineludible.

Y eso se nota!!!

Leer más...

Invasión de monstruitos en el Casal del Duc

Una invasión de monstruitos asoló el Casal del Duc la tarde de ayer convirtiendo nuestra sede social en un auténtico caos que afectó a los niños pero, muy especialmente, a los numerosos adultos que se congregaron para disfrutar de la terrorífica fiesta de Halloween.

Invasión de monstruitos en el Casal del Duc Invasión de monstruitos en el Casal del Duc

Tras pasar por el temido túnel del terror los monstruitos tomaron literalmente el casal para hacer todo aquello que se les antojaba pese a tener marcado el programa de actividades por parte de la Delegación de Infantiles.

Invasión de monstruitos en el Casal del Duc

Con una indumentaria tan espectacular como estrafalaria, las brujas, vampiros, zombis, personajes malvados y seres de otro mundo , tomaron nuestra sede social para hacer de las suyas, merendar con un menú muy especial, celebrar los cumpleaños el mes de Octubre, realizar el desfile y concurso de disfraces, y disfrutar con las actividades que les había preparado su delegación.

Invasión de monstruitos en el Casal del Duc

Invasión de monstruitos en el Casal del Duc

Invasión de monstruitos en el Casal del Duc Invasión de monstruitos en el Casal del Duc Invasión de monstruitos en el Casal del Duc

Una tarde terroríficamente divertida en la que nuestros infantiles fueron protagonistas una vez más, ¡y de que manera!

Y es que.....

¡sois unos monstruos!

Leer más...

No faltó detalle en la gran fiesta de Halloween infantil

La delegación de Infantiles se lo "curró" de lo lindo para que no faltara detalle en la fiesta de Halloween dedicada a los más pequeños que se celebró en la tarde de ayer en nuestro casal.

No faltó detalle en la gran fiesta  de Halloween infantil No faltó detalle en la gran fiesta  de Halloween infantil

Un auténtico equipazo hizo posible que los nanos "sufrieran" con su paso por el pasaje del terror, realizando las diferentes pruebas preparadas al efecto y degustando las diferentes especialidades gastronómicas que habían preparado nuestros chefs.

No faltó detalle en la gran fiesta  de Halloween infantil

Sin duda un gran aliciente que hizo de esta tarde una jornada terroríficamente inolvidable tanto para los "nanos" como para el numeroso grupo de adultos que se congregó para disfrutar de las actividades de una de las fiestas más esperadas por los infantiles del Duc.

Leer más...

Si no morimos de miedo, moriremos de risa

Gran cartel el que tenemos esta noche en la Falla del Duc. A partir de las 22h celebramos la terrorífica noche de Halloween en la que seguro "morimos de miedo". De no ser así, a las 23:30h llegará El "monstruo" de la comedia Oscar Tramoyeres para "matarnos de risa". Así, que dificil lo tienes esta noche para salir con vida del casal del Duc.

Te esperamos!!

Si no morimos de miedo, moriremos de risa

Leer más...

Se ultiman los preparativos para la gran fiesta de Halloween

Ya está todo preparado para que hoy podamos disfrutar de la terrorífica fiesta de Halloween que han preparado las Delegaciones de Infantiles y Festejos en perfecta sincronización y complicidad.

Se ultiman los preparativos para la gran fiesta de Halloween

Hasta altas horas de la madrugada estuvieron preparando uno de los festejos más destacados de cada ejercicio fallero que se caracteriza por la gran afluencia de falleros y lo destacado de los disfraces con que se caracterizan cada uno de ellos. Por eso, ante la calidad de su indumentaria y el cariño con el que preparan la misma, desde la junta directiva se quiere corresponder con una extraordinaria decoración que esté a la altura de las circunstancias que nos marcan los propios falleros.

Se ultiman los preparativos para la gran fiesta de Halloween Se ultiman lo preparativos para la gran fiesta de Halloween

Así que hoy no nos va a faltar de nada en las dos sesiones en las que está dividida esta terrorífica fiesta; los nanos disfrutarán de túnel del terror, merienda, desfile de disfraces, foto de familia, celebración de cumpleaños y actividades de todo tipo, mientras que los adultos tendrán diferentes sorpresas, cena de confraternidad, foto de recuerdo, desfile de disfraces y la actuación del monstruo de la comedia Oscar Tramoyeres que viene dispuesto a matarnos...de risa.

 

Las convocatorias son a las 18 horas para los infantiles y 22 horas para los mayores.

¿Te atreves a venir?

Leer más...

Llega el Halloween más alocado a la Falla del Duc

Fiesta terroríficamente divertida la que se avecina para el próximo Viernes, día 30 de Octubre, en doble sesión de tarde y noche en el Casal del Duc. Y es que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una jornada que es la preferida de niños y adultos cada ejercicio fallero.

Llega el Halloween más alocado a la Falla del Duc

Así, la comisión infantil tiene su cita a las 18 horas para disfrutar de una tarde inolvidable en la que no les va a faltar ni un solo detalle para que sea terrorífica en lo que a diversión y gastronomía se refiere. Merienda, desfile de disfraces, foto de familia juegos, baile, celebración de "cumples" y actividades, completarán un programa digno de nuestros "especiales "monstruitos.

 

Su versión adulta tiene concertada la cita para las 22 horas con una cena de disfraces apropiados al festejo y la actuación de un "monstruo" de la comedia, Oscar Tramoyeres, que viene dispuesto a matarnos...de risa.

 

La entrada es gratuita para los falleros de nuestra comisión y aquellos que, sin serlo, quieran acompañarnos deberán abonar una donativo de 4 € con derecho a consumición de cerveza, refresco o agua.

 

Decídete, no tengas miedo y acompáñanos en esta noche de terror. Te vas a morir......de diversión.

¿Lo dudas?

Leer más...