• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
¡Esto sí que “Va de bo”!

¡Esto sí que “Va de bo”! @JCF_Valencia

Impresionante partida de pelota valenciana infantil la que disfrutamos el pasado domingo en una jornada tan espectacular como difícil de olvidar. Con el liderato en juego, los jugadores de Humanista Mariner 2 y nuestra comisión, ofrecieron una impresionante muestra de poderío físico y una calidad que explica por qué ocupan las mejores plazas de la clasificación en el campeonato de liga que organiza la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera.

Leer más...
El Duc de Pelota infantil sigue abonado a la victoria

El Duc de Pelota infantil sigue abonado a la victoria

Espectacular la racha de juego y de resultados que nuestro equipo de pelota valenciana infantil está cosechando en el recién comenzado campeonato liguero del presente ejercicio. La experiencia acumulada en las cinco temporadas que llevan en activo y el crecimiento de nuestros jugadores (los años no pasan en balde) convierten a los nuestros en acreedores de los mejores puestos de una clasificación general que, si bien está en el inicio del torneo liguero, ya deja entrever el protagonismo de los equipos que ocuparán la parte alta de la misma.

Leer más...
Campeonato de

Campeonato de "Frontó a mà"

Nuestro equipo de pilota Valenciana, formado para esta ocasión por Kike Gómez y Victor Marín, debutó en un nuevo torneo organizado por la delegación de deportes de Junta Central Fallera, el de "frontó a mà", una nueva modalidad que se suma a las que se disputan de pilota.

Leer más...