• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El grupo de danzas retoma su actividad

Pin It

Los componentes del grupo de Baile Regional volvieron a la actividad en una clara muestra de interés por retomar la normalidad en este complicado ejercicio fallero.


Con un interés digno del mejor elogio y mostrando claramente unas intenciones muy positivas, los componentes del Grupo de Danzas Valencianas retomaban su actividad en la tarde del martes en una jornada marcaba da por los reencuentros entre compañer@s.Así echaba a andar una nueva actividad de cara a la continuidad del ejercicio fallero para regocijo de sus componentes y, por qué no decirlo, para la propia comisión.

Sonia Belenguer, Manolo Álvarez, Pilar Vaquero, María José Úbeda, Ana Hueso, Mariaje Tiburcio, Saray Más y Toni Vaquero fueron los primeros en dar el paso a la normalidad con el anecdótico añadido de “ estrenar “ las nuevas instalaciones aunque todavía se encuentran en la última fase de acondicionamiento.

Fue, sin duda, una buena noticia que hoy queremos resaltar.