• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Si cumples… ¡puedes!

Pin It

La nueva normalidad nos obliga a convivir con el Covid-19 sin la necesidad de perder una libertad que se nos esfumó con la llegada de la pandemia. Pero no todo está perdido…

La sociedad en general y el mundo fallero en particular necesita una cierta normalidad para poder convivir con el virus pese a que muchas veces las cosas se ponen cuesta arriba.

Ante la evidencia de que esta pandemia se puede alargar mucho más de lo que estaba inicialmente previsto, nos vemos abocados a buscar soluciones que palien nuestras ya de por sí afectada vida cotidiana e intentemos ponerle buena cara al mal tiempo.

La ampliación de nuestra sede social, en una clara muestra de anticipación a los acontecimientos venideros, nos permite volver legalmente a ocupar ese espacio festivo que tanto habíamos echado de menos en aquellos feos y tristes momentos de confinamiento.

Toca volver a la nueva normalidad, a las actividades, a disfrutar de las cenas de sobaquillo… de la compañía de amig@s y compañer@s de comisión.

Pero siempre desde el respeto y el cumplimiento de unas normas que nos ayudan a no correr riesgos (o los menos posibles) mientras seguimos aprendiendo a convivir con este malicioso Covid-19.

A eso te animamos; a que vengas, como ya lo están haciendo númer@s componentes de nuestra falla que van “perdiendo el miedo “ y no dudan en aprovechar todo aquello que de momento, nos puede aportar la castigada fiesta fallera.

No lo dudes; si cumples… ¡puedes hacerlo!