• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Cavallers, va de bo!

Pin It

El equipo adulto de pelota valenciana ha comenzado su andadura en el presente ejercicio. La incorporación de jugadores procedentes de la cantera infantil sigue siendo la nota destacada.

Nuestro equipo adulto de pelota valenciana ha comenzado oficialmente su andadura en el presente ejercicio con la destacada noticia de nuevas incorporaciones en su equipo habitual; los relevos generacionales siguen siendo la nota predominante desde que comenzara esta actividad en el año 1998, lo que demuestra una continuidad digna del mejor elogio y pese al inicio irregular en el torneo ligero organizado por la JCF.

La cantera funciona y poco a poco nuestros cuadros infantiles van llegando hasta el primer equipo una vez superada la barrera de los 14 años con el consiguiente salto a la comisión mayor. Así ocurre con la formación actual de los nuestros que, en algunos casos, han llegado a jugar juntos previamente en infantiles.

Formado por los habituales Víctor Marín, Alejandro Caparros y Ricardo Mena, el equipo se ha visto reforzado por la incorporación de Marcos y Andoni Soriano, campeones de liga y del trofeo fallera mayor de Valencia en su último ejercicio en la comisión infantil. Una buena noticia que asegura un futuro muy prometedor en el "joc de Cavallers".