• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

"eDUCarte", la joya del Duc

Pin It

El proyecto educativo "eDUCarte" permite hacer los deberes en el casal, es  único en las fallas y y una auténtica joya cultural para los más pequeños de nuestra comisión.

Pese a lo desagradable de la tarde en lo que climatología se se refiere y los efectos de la pandemia que estamos padeciendo, nuestro proyecto cultural más ambicioso, eDUCarte, volvió de nuevo a la actividad el pasado viernes.

Pionero y único en su género en el ámbito fallero, eDUCarte permite a l@s niñ@s de nuestra comisión venir a hacer los deberes al casal, preparar los exámenes o recibir clases particulares de forma gratuita gracias a la bonita iniciativa de sus creadores; Pilar Vaquero y Carlos García que, junto a un grupo de colaboradores, extienden su profesión hasta la falla para hacer posible la educación en un entorno tan festivo como familiar.

eDUCarte está a disposición de tod@s l@s faller@s de la comisión infantil y se celebra cada viernes en el casal  a partir de las 17:30h.

No dudéis en venir y participar en nuestro ejemplar proyecto educativo.

¡Te esperamos!