• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Más nominaciones que quedaron pendientes

Pin It

No pintaba mal la cosa de cara a las fallas de 2020. La previa estaba siendo francamente buena y nos hacía mirar con optimismo y mucha ilusión la llegada de una nueva semana fallera. Habíamos estado durante un mes disfrutando de diferentes acontecimientos y de todo tipo de actividades que estrechaban lazos entra la gran familia del Duc.

Mientras tanto seguían llegando buenas noticias relacionadas con nuestras fallas lo que, como no puede ser de otra forma, acogíamos con orgullo y una enormes ganas de disfrutar de ellas en el cruce de nuestra calles. Cada vez quedaba menos para la plantá de unas fallas que estaban causando una gran expectación y su inminente “puesta en escena” nos ilusionaba enormemente.

Una de las noticias destacadas fue la nominación que recibimos, por primera vez en nuestra historia, por parte de la Federación de Especial Ingenio y Gracia. Solo 10 fallas contaban con este privilegio y, en este caso, el imponente trabajo de Vicente Llácer recibía el reconocimiento del jurado elegido para la ocasión. Ya estábamos entre las fallas más destacadas en lo que a la crítica y picaresca que contiene se refiere y esto decía mucho en favor de la falla de Llácer y la colaboración de Hernán Mir para su contenido.

Como todo en esta pandemia el concurso ha quedado a la espera de una nueva oportunidad, de ver si definitivamente podremos disfrutar de la falla, pero hoy queremos destacar y valorar como se merece esta nominación por lo significativo de la misma a la vez que agradecemos a la Federación de Especial Ingenio y Gracia el interés demostrado por esa faceta tan importante de la fiesta fallera.