• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

PERFUMARTE acerca la primavera a residencias de ancianos de la Comunidad Valenciana

Pin It

Nuestros patrocinadores han puesto en marcha esta bonita iniciativa, que queremos compartir con todos vosotros.

El pasado 20 de marzo entramos oficialmente en primavera, esa estación del año tan vinculada a la fiesta fallera y que nos cautiva por el aroma de las flores y nos invita a pasar más tiempo en la calle. Claro está que esta primavera la decisión responsable y solidaria es quedarse en casa para hacer frente a la crisis sanitaria, pero los buenos amigos de Perfumarte no ha querido que perdamos la oportunidad de deleitarnos -desde nuestro hogar- con fragancias naturales que nos trasporten a parajes idílicos. Por esta razón, han donado perfumes a más de 1.600 usuarios y trabajadores de residencias de la Comunidad Valenciana.

Con esta iniciativa, que nos hace sentirnos tremendamente orgullosos de que formen parte de nuestro grupo de colaboradores año tras año, los responsables de Perfumarte han querido trasladar un sincero reconocimiento y aprecio a todas aquellas personas especialmente vulnerables a la crisis sanitaria que estamos viviendo, en particular, a nuestros mayores y a sus cuidadores. Por ello, con la finalidad de inundar con sus mejores fragancias naturales los hogares de las personas que ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo y cariño, han desarrollado una campaña de donaciones, haciéndoles llegar sus mejores perfumes y ambientadores, aportación valorada en más de 20.000 euros.

La donación se realiza tanto a cargo de personal propio como con la desinteresada colaboración de la agencia GLS Alcàsser, adoptando las máximas medidas de seguridad sanitaria, medidas que la empresa lleva aplicando escrupulosamente desde que se decretó el Estado de Alarma en todos los pedidos recibidos a través de la tienda online de PERFUMARTE, www.perfumarte.com/tienda

 

Desde la Falla del Duc, queremos trasladar a Perfumarte nuestra más sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento por este tipo de iniciativas.