• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Salma… ¡esto es un no parar!

Pin It

Y que dure. Esto es lo que, seguro, están pensando Salma y el resto de compañeras de viaje en esta segunda fase de elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia. Y es que, pese a la intensidad con que se viven estas jornadas, no hay ninguna de ellas que quiera que esto llegue a su punto final. ¡Ni mucho menos!

Las ganas por saber cuál será el resultado final luchan contra la ilusión porque esto se alargue y cuanto más mejor. Sensaciones y sentimientos contrapuestos que dicen mucho de la pasión fallera que tienen cada una de ellas.

En el caso de nuestra representante no nos pilla de nuevas. Salma sabe, y mucho, como se vive la fiesta fallera amándola desde lo más profundo de su ser; desde la dificultad y las circunstancias que para cada uno nos tiene reservada la vida. Y ahí está, demostrando que nació fallera y que lo seguirá siendo mientras viva.

Eso dignifica a su persona y nos hace sentirnos orgullosos de su dignísima representación. Son esos sentimientos de complicidad y comprensión que nos hacen estar juntos…muy juntos, pese a la lógica distancia que se produce y que, sin embargo, apenas notamos porque siempre está aquí, con nosotros…con los suyos.

Ojalá se cumplan nuestras ilusiones y podamos verla en el sitio que, por méritos propios, podría merecer. Si no es así, siempre nos quedará el orgullo de sabernos magníficamente representados.

Pero... ¿quién piensa en eso ahora?

¡Disfruta, Salma! Vive la oportunidad que se te brinda, comparte tu felicidad con quien te rodea y cuando todo acabe (sea como sea) vienes…. ¡y nos lo cascas!

¡Un besote, princesa!