• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Un regalo divino

Pin It

Eso es lo que aportó nuestro querido compañero de comisión y artista fallero Vicente Llácer con la realización de una extraordinaria Cruz de Mayo que mereció una mención de honor en el concurso organizado por la Sociedad Lo Rat Penat.

El impecable trabajo de Vicente no pasó desapercibido ni para el público ni para el jurado, convirtiéndose en una preciada “joya” que merecía tener un final diferente al habitual en nuestras cruces. Diseño especialmente efectista y una composición que llamaba la atención a cuantos tuvieron la suerte de disfrutar en su contemplación, fueron los ingredientes principales de un producto que estaba llamado a ocupar un lugar de privilegio.

Y así fue; tras las conversaciones mantenidas por nuestro Presidente, Marcos E. Soriano, y el querido cura de la junta parroquial a la que pertenecemos, Juan José Llácer, se llegó a la conclusión de que la preciosa obra de arte debería ocupar un lugar de privilegio en alguna de las dos iglesias de nuestra demarcación.

Definitivamente ha sido la capilla de la Parroquia de la Virgen de los Dolores la que ha tenido la suerte de acoger el brillante trabajo del bueno de Vicente Llácer que, todo sea dicho de paso, no esperaba ver a una de sus producciones en tan emblemático lugar. Sorpresa e ilusión se entremezclaban en el corazón del genial artista que sigue encandilándonos con sus espectaculares trabajos.

Desde la Falla del Duc nos enorgullecemos de poder felicitar a nuestro compañero (y mejor amigo) por todo lo que está aportando, junto a su familia, para que la historia de nuestra comisión siga haciéndose grande y copando protagonismo.

¡Enhorabuena, Maestro!

¡Gracias, Vicente!