• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Ya “Va de bo” para el Duc de Pelota Infantil

Pin It

Después del impresionante éxito cosechado el pasado año por los equipos de pelota infantil de nuestra comisión, recordemos que fueron campeones de liga de División de Honor y Segunda División además de convertirse en Campeones del Trofeo Fallera Mayor y Trofeo Delegación, nuestros pelotaris afrontan una nueva aventura en plena restructuración por cuestiones generacionales.

El segundo equipo del pasado año (único en el presente ejercicio) tiene la misión, siempre complicada, de afrontar el nuevo campeonato con la intención de repetir éxitos en la medida de lo posible. Nuevas incorporaciones como la de Laura y Enrique, se suman al ya habitual equipo formado por Luis, Juanjo, Carlos y Borja, para afrontar la temporada con garantías de, cuando menos, hacer las cosas bien.

La pasada semana ya tuvieron su primer contacto con el trinquete para realizar partidas de preparación. El próximo domingo ya comienza un campeonato que se presenta tan complicado como interesante.

La cita, en el Trinquete Pelayo a partir de las 9:00 horas.

¡¡¡Vamooosss!!!