• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El equipo adulto de pelota Valenciana sigue rindiendo a un nivel excelente

Pin It

El equipo adulto de pelota Valenciana sigue rindiendo a un nivel excelente y luchará por los primeros puestos en la categoria de primera división.

En la primera fase clasificatoria disputada en la modalidad de joc al carrer, el equipo se tuvo que amoldar a las características particulares de las calles de Valencia en las que se jugaba y poco a poco se fue entonando para acabar en las plazas altas que les permitieron acceder a la segunda fase en la categoría de plata.

En esta segunda fase, el equipo ya más conjuntado, suma por victorias todas las partidas disputadas, obteniendo matemáticamente la clasificación, a falta de una partida, para el cuadro final en el que lucharán por el máximo galardón.

El equipo formado por Kike Gómez, Alejandro Caparrós y Víctor Marín, tiene ante sí la oportunidad de cosechar un nuevo título en el deporte autóctono de la comunidad Valenciana tan arraigado en nuestra comisión.