• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

UN DOMINGO DE "PILOTA" PARA LOS FALLEROS DEL DUC

Pin It

Triunfo por partida doble en pelota infantil.

El pasado domingo, se jugó la segunda jornada de pelota que se saldó, con dos victorias de los equipos infantiles de la comisión, un buen espaldarazo, para aupar a ambos conjuntos a las zonas altas de la clasificación.

DIBUJO JCF 2018 00001

El equipo 2, saltó a la pista del trinquet de pelayo para enfrentarse a la falla Mercat de Castella y desde el principio comenzó mandando en el marcador dosificando la ventaja hasta el final, para conseguir su primera victoria en la segunda partida que juegan nuestros debutantes.

Tras ellos el equipo 1 jugó su partida ante la falla Humanista Mariner - Manuel simó 2 y consiguió una nueva y contundente victoria que le permite disputar el liderato de la clasificación.

DIBUJO JCF 2018 00002

 

Tambien el pasado domingo, se disputó la segunda jornada de pelota en categoría adulta dentro del I campeonato "Joc al carrer".
La calle Campoamor, fue el escenario donde nuestro equipo se midió a la falla L' alguer - Ingeniero Rafael Janini 1.
En este debut en la calle, no hubo suerte y la partida concluyó con derrota para los nuestros que poco a poco intentan amoldarse a la máxima categoría y a las características del juego en la calle.

DIBUJO JCF 2018 00003

DIBUJO JCF 2018 00004