• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¡Campeones de División de Honor!...el premio a la constancia

Pin It

 


Cinco años después de su debut en el campeonato de JCF, nuestro primer equipo del Duc de Pelota Infantil se ha proclamado hoy Campeón de Liga de División de Honor a falta de una jornada para que finalice la segunda y última fase de una brillantísima temporada que les ha llevado a conseguir un triunfo histórico y sin precedentes.

Tras una primera fase espectacular, en la que no han cedido ni un solo punto en juego, han comenzado con brillantez la última parte de un campeonato que han dominado con absoluta claridad y siguiendo con la tónica habitual. Eran los claros favoritos y así lo han demostrado a lo largo de este intenso campeonato.

Andoni Soriano, Javier Elena y Marcos Soriano, forman este histórico equipo que, creado y dirigido desde su inicio por nuestro presidente Marcos E. Soriano, ha completado una trayectoria que no ha sido nada fácil hasta llegar a este feliz momento.

Solo resta una jornada por disputar antes de afrontar el Trofeo Fallera Mayor Infantil de Valencia que disputaremos por segundo año consecutivo a finales del mes de Enero y que, al no haberlo conseguido antes, se convierte en el nuevo objetivo para completar esta histórica temporada.

En cualquier caso y al margen de lo que pueda suceder, nuestros cuatro representantes merecen la felicitación más efusiva y nuestro agradecimiento por este histórico éxito conseguido que se convierte en un merecido premio a la constancia.

¡Enhorabuena, Campeones!