• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Volver a ser niñ@....

Pin It

Eso es lo que intentamos con nuestro tercer reto audiovisual de este confinamiento obligado por el coronavirus, volver a ser el/la niñ@ que fuimos y de esa forma retomar los recuerdos que se agolpan en nuestras mentes. Siempre es gratificante recordar nuestra infancia, a nuestros padres, nuestras vivencias en definitiva. Esa niñez cargada de juegos, ilusiones y lo más importante, la inocencia y la inexistencia de preocupaciones.

Ahora tienes la oportunidad de volver a ser niñ@ si participas con tu fotografía en este nuevo reto con el que queremos seguir batiendo records, no solo de cantidad de fotos recibidas sino también de sonrisas motivadas por la visión de las mismas. Recordar cómo eras o la curiosidad por ver cómo eran tus compañer@s resulta tan divertido como gratificante.

Más de 50 instantáneas ya han sido recibidas por nuestros compañeros pero todavía esperamos muchas más, las de tod@s vosotr@s que no olvidéis que sois l@s autentic@s protagonistas. Hemos de conseguir completar este nuevo objetivo en las mejores condiciones y no dudamos en que así va a ser si colaboras con tu aportación fotográfica.

Recuerda que el plazo termina el próximo jueves 7 de Mayo a las 24 h.

Pórtate bien y mándala ya

¡¡¡No seas un aburrido adulto!!!