• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El ajedrez también es falla

Pin It

La Junta Central Fallera elige nuestro casal para celebrar su concurso de ajedrez infantil y juvenil.

Por segundo año consecutivo la junta central fallera ha escogido nuestra casal como sede oficial del concurso de infantil y juvenil.

Tras la muy positiva experiencia vivida el año anterior el máximo organismo fallero no ha dudado a la hora de acá de elegir el casal que había de acoger tan significativo concurso y en el que han participado casi un centenar de representantes, tanto infantil como juveniles, pertenecientes a las distintas comisiones falleras.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla García, junto a su corte de honor han sido las invitadas de excepción en una matinal caracterizaba por el buen hacer ajedrecista de niños y jóvenes que han demostrado que las fallas son, además de tradición festiva, una fuente inagotable de cultura en general.

Todo un lujo al alcance solo de quienes siguen apostando por estos aspectos de la fiesta que invitan a mostrar la mejor cara de la misma.

En la parte protocolaria de la matinal, la propia Fallera Mayor Infantil de Valencia entregó una placa conmemorativa del evento a nuestros máximos representantes infantiles, Laura y Luis García y una camiseta de la delegaciónjuvenil a nuestro presidente, Marcos Soriano, como director de la campaña Som Jovenils JCF organizada por el propio máximo organismo fallero.

Imágenes: Fotofilmax y Fallas Vlc.