• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Todos juegan en el Casal del Duc

Pin It

Nuestra sede social acoge los campeonatos de truc, parchís y dominó organizados por la JCF en su fase de sectores.

La extraordinaria en superficie de nuestro casal junto a las rigurosas medidas de seguridad y distanciamiento motivados por la pandemia, nos ha llevado a acoger los campeonatos de truc, parchís y dominó que organiza la Junta Central Fallera en su primera fase, la que se desarrolla en los diferentes sectores en los que está dividido el censo del máximo organismo fallero.

La seguridad en el cumplimiento del riguroso de protocolo que todos debemos cumplir hace que el Casal de Duc sea una sede ideal para desarrollar estas actividades tan arraigadas en nuestro entorno festivo-cultural.

Los campeonatos, que alcanzan su fase final (el dominó ya se celebró con victoria de los nuestros), se celebran dos días a la semana y están siendo todo un éxito de participación si tenemos en cuenta el difícil momento que estamos pasando, tanto las fallas la sociedad en general.

Es, en definitiva, otro acontecimiento que formará parte de nuestra historia por lo significativo de su celebración en plena pandemia del Covid-19.