• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El “Truc de Gaeta” en el Campeonato de la JCF

Pin It

La primera fase del campeonato de truc que organiza la Delegación de Festejos de la Junta Central Fallera, la correspondiente a los 26 sectores en los que está dividido el censo oficial de comisiones, dio comienzo de forma oficial en la noche de ayer en Camins al Grau. En ella, como es tradicional, la Falla del Duc cuenta con representación oficial merced al equipo que forman Toni Marín, Toni Roig y Paco Lanchazo que, todo hay que decirlo, firmaron una brillante primera jornada con tres victorias en las tres partidas disputadas.

Como marca el reglamento el sistema en esta fase será de liga, es decir, jugarán todos contra todos a una sola vuelta y se clasificará para la siguiente fase el campeón de cada sector. La fase de sector se disputa todos los lunes y miércoles y debe finalizar antes del día 20 de junio próximo.

Le deseamos lo mejor a nuestros “trucaors” en esta nueva cita con el tradicional juego valenciano de cara a conseguir un título que se nos ha resistido a lo largo de la historia.

¡Suerte, chicos!