• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Concurso de dibujo y pintura organizado por la JCF

Pin It

Un año más, JCF organiza el Concurso de dibujo y pintura que tendrá lugar el día 8 de Junio de 2019 en el Parque Central, entrada por la calle de Filipinas antes de las NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA, hora en que dará inicio el concurso.

Los que quieran participar deberán comunicarlo a la Delegación de Infantiles teniendo como fecha límite el viernes 31 de mayo.

Las categorías serán las siguientes:

-CATEGORÍA “A”
Para participantes entre 4 y 6 años, en la modalidad de Dibujo. Tema libre

-CATEGORÍA “B”
Para participantes entre 7 y 10 años, en las modalidades de: Dibujo en Color o en Blanco y Negro. Tema obligatorio que se indicará en el lugar elegido para la realización de los trabajos.

-CATEGORÍA “C”
Para participantes entre 11 y 14 años, en las modalidades de: Dibujo en Color o en Blanco y Negro. Tema obligatorio que se indicará en el lugar elegido para la realización de los trabajos.

-CATEGORÍA “D”
Para participantes entre 11 y 14 años, en las modalidades de: Pintura.

Tema: Carteles de Fallas Infantiles. Estos carteles deberán realizarse obligatoriamente en lienzo que llevarán ellos, teniendo en cuenta que sus dimensiones no podrán exceder de 40 x 30 cm., debiendo ser previamente validadas por el servicio de control de J.C.F., que se establecerá al efecto en el lugar del concurso. Tendrá que indicarse al dorso del cartel el número y el nombre de la falla, así como el nombre del o de la participante.

Los concursantes deberán aportar los materiales necesarios para la realización de sus obras (pinturas, lápices, caballetes, etc.).