• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Homenaje a la Real Senyera con representación del Duc

Pin It

Nuestros máximos representantes de las fallas 2017 participaron en el tradicional acto Homenaje a la Real Senyera organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau y que se celebró ayer domingo, día 2 de Octubre. La tradicional cita con la historia de nuestro pueblo tuvo lugar en su habitual emplazamiento; la pista deportiva ubicada junto a la piscina del Jardín de Ayora.

Homenaje a la Real Senyera con representación del Duc

Diferentes demarcaciones del Grao de nuestra ciudad vieron pasar la comitiva que formaba una Procesión Cívica con la enseña valenciana como protagonista. Encabezados por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler; los representantes de las comisiones agrupadas, autoridades invitadas y Junta Coordinadora, formaban un acompañamiento que recorrió parte de la Avda. Puerto y las calles de Guillem d'Anglesola y de Jerónimo de Monsoriu, hasta llegar a la zona preparada al efecto, junto al Jardín de Ayora.

Homenaje a la Real Senyera con representación del Duc

Homenaje a la Real Senyera con representación del Duc Homenaje a la Real Senyera con representación del Duc

María Melero, Pepa Muñoz, Luis García y Vicente Melero, en sustitución de nuestro Presidente (ausente por motivos laborales), ostentaron la representación de la Falla del Duc en este acto tan tradicional como lleno de solemnidad. Los máximos representantes de las otras 12 fallas agrupadas participaron también en este acto que abre, de forma oficial, el calendario de festejos programados con motivo del "Mig Any Faller" en la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

Homenaje a la Real Senyera con representación del Duc

El homenaje a la Real Senyera contó con la participación como mantenedora de una habitual visitante a nuestra falla; la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez.

Ver album de fotos