• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Comienza el ciclo de presentaciones

Pin It

El pasado domingo comenzó oficialmente el ciclo de presentaciones de fallas amigas y vecinas del presente ejercicio. Esta serie de actos de exaltación de las Falleras Mayores de las distintas comisiones se extenderá hasta el próximo 12 de Febrero, coincidiendo con la presentación de nuestra comisión infantil.

Comienza el ciclo de presentaciones

La representación de la Falla del Duc en este ejercicio ha comenzado así su periplo por los distintos actos de las fallas del sector, en una jornada dominical que contó con la presencia de un numeroso grupo de faller@s que no quisieron perderse el debut en estas lides de nuestros máximos representantes.

Comienza el ciclo de presentaciones

Estas muestras de amistad y confraternidad acuden a su cita puntual cada año, tal y como marca la tradición, para agasajar a los máximos representantes de las diferentes comisiones. Y todo ello mientras los nuestros esperan con ilusión el momento de su propia exaltación que, recordemos, se celebrará el 20 de Enero en el caso de la comisión adulta, y el mencionado 12 de Febrero con los más pequeños de la comisión como protagonistas. En ambos casos participarán en el concurso de presentaciones que organiza la Delegación de Promoción Cultural de la Junta Central Fallera.