Infantiles
Continúan los ensayos del Duc de Playback infantil
Nuestros extraordinarios artistas continúan con su exigente programa de ensayos que, como no puede ser de otra forma, se está intensificando a medida que se acerca el momento de su debut en el concurso de playback que organiza la Junta Central Fallera a través de su Delegación de Infantiles.
El difícil reto de reeditar el éxito obtenido el pasado ejercicio es el objetivo primordial de un grupo humano que no duda en dar todo de sí para conseguir los resultados apetecidos en las difíciles y complicadas coreografías que se han preparado al efecto.
El Casal del Duc es el testigo mudo del desarrollo de esta preparación que conlleva una disciplina muy exigente y un esfuerzo que no está al alcance de cualquiera. Como reflejaba la famosa frase del musical Fama, esta cuesta y aquí es donde se empieza a pagar...con el esfuerzo de nuestros artistazos.
Los ensayos se van combinando con la creación de los espectaculares decorados que, una vez más, aportarán una imagen impresionante y que nos llevarán a conseguir el ambiente necesario para que los números brillen con una luz muy especial. Aunque no lo parezca, este es otro de los aspectos más importantes para tener en cuenta.