Infantiles
Un merecido descanso que sirve para estrechar lazos de unión
Que nuestro grupo de playback infantil es, además de un potencial artístico, un ejemplo de amistad y compañerismo, es algo que resulta a todas luces evidente. Por encima de esas cosas de "mayores" y de lo que pueda pensar o decir cada uno, los nuestros apuntalan su amistad cada día y disfrutan de la misma en cada ocasión que su amplísimo programa de ensayos y actividades se lo permite.
Están acostumbrados (bendita costumbre) a vivir y a convivir con sus compañeros de la comisión, en las extensísimas jornadas que pasamos en el Casal del Duc. Que duda cabe de que esto es algo que agradecen los padres y que hace, sin ningún tipo de duda, que se desenvuelvan en un ambiente que tranquiliza a los padres y que disfrutan nuestros hijos.
El pasado domingo disfrutaron de uno de esos momentos que, por supuesto, tienen más que merecido. En cuanto acabó la jornada matinal de ensayos gran parte del grupo de playback se fue a disfrutar de una divertida comida en Burguer King, que sirvió para quitarse presión de encima pero, sobre todo, para estrechar esos lazos de unión que les caracteriza.