• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Los primeros pobladores llegan al Belén Vaquero del Duc

Pin It

Poco a poco se van ultimando los detalles de la nueva producción belenística de nuestra comisión que, en modalidad de libre diseño y creado con figuras y complementos de la firma Playmobil, va cogiendo forma de cara a la cita tradicional que tiene con sus seguidores en las inminentes fiestas navideñas.

Los primeros pobladores llegan al Belén Vaquero del Duc

El lejano Oeste es el tema sobre el cual gira este nuevo Belén realizado por el equipo que dirige José Alfonso junto a Nico y Alfonso, y que cuenta con la colaboración de varios miembros de nuestra comisión.

Los primeros pobladores llegan al Belén Vaquero del Duc Los primeros pobladores llegan al Belén Vaquero del Duc

Con una extraordinaria puesta en escena, perfectamente ambientada en el tema en cuestión, esta escenografía rondará las cifras del año pasado en cuanto a figuras y complementos, aunque estará caracterizado por lo novedoso de su temática.

Los primeros pobladores llegan al Belén Vaquero del Duc

Por supuesto que no faltarán las diferentes escenas bíblicas que nos recordarán el nacimiento y la vida de Jesús aunque, en este caso, la geografía distará mucho de lo que estamos acostumbrados a ver cada Navidad y, muy especialmente, en nuestro belén de concurso.

¿Te lo vas a perder, forastero?

###BLANK###