• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Comienza el montaje del Belén de Playmobil

Pin It

Por segundo año consecutivo y motivados por el gran éxito del año pasado la Falla del Duc ofrecerá a sus seguidores un belén realizado con figuras y complementos de la firma juguetera Playmobil. Será el perfecto complemento a nuestro belén tradicional que, un año más, participará en el concurso que organiza la Delegación de Infantiles de la Junta Central Fallera.

Comienza el montaje del Belén de Playmobil

El equipo capitaneado por José Alfonso Fenollosa y formado por Nico, Alfonso, Zulima, José Honorio, Yolanda, Marcos y Felipe, está trabajando ya en su realización y montaje con el fin de exponerlo al público a mediados del próximo mes de Noviembre.

Comienza el montaje del Belén de Playmobil Comienza el montaje del Belén de Playmobil

La novedad vendrá marcada por la temática del mismo y las novedades que ofrece en cuanto a infraestructura y montajes acuáticos. Ya se están ultimando las pruebas para comenzar la instalación de los centenares de figuras y complementos que lo van a componer y que, estamos seguros, van a sorprender a propios y extraños.

 

Los playmobil vuelven al Casal del Duc por Navidad y estamos encantados de que así sea.

¡Disfrútalos!

###BLANK###