• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Disfruta de la Final de la Copa del Rey en el Casal del Duc

Pin It

 


Las Delegaciones de Festejos, Infantiles y Juventud ya están preparando con especial cariño la gran celebración de la Final de la Copa del Rey que Valencia CF y Barça se disputan el próximo sábado día 25 de Mayo. Gran acontecimiento deportivo que disfrutaremos en el Casal del Duc desde el mediodía con cuantos tengan el gusto de acompañarnos.

Será una jornada intensa para la que no se escatiman esfuerzos por parte de la organización que, todo hay que decirlo, ya prepara a conciencia todo lo necesario para disfrutar de una jornada inolvidable. Quinto y caña, pinchos, comida, tardeo y combinados, todo ello a precios populares, junto a actividades y sorteos de productos valencianistas, ayudarán a disfrutar de la jornada en su plenitud.

El colofón llegará con la visión de la gran final en pantalla gigante (21:00 h) en un extraordinario ambiente de fiesta y diversión al que están invitados falleros, familiares, colaboradores y amigos.

Apertura de puertas a las 12:00 h

No te lo puedes perder.

¡Anímate a animar!