• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

María se despide, con lágrimas de sus compañer@s de viaje @JCF_Valencia

Pin It

Ese sabor a despedida que tanto se nos clava en el corazón cuando disfrutamos de lo que estamos haciendo es lo que ha hecho saltar las lágrimas a María, a sus compañeras preseleccionadas y a los propios miembros del jurado, cuando ha llegado el momento de finalizar este periplo fallero que han vivido con especial intensidad.

María se despide, con lágrimas de sus compañer@s de viaje

Y no es para menos; son muchos los momentos compartidos y mucho el cariño que se han ofrecido mutuamente a lo largo de estas jornadas tan bonitas como complicadas, especialmente para los miembros del jurado que tienen que descartar a sesenta candidatas….para elegir solo a trece. Una labor tan difícil como encomiable que ha dejado, en tod@s ell@s, un sentimiento de responsabilidad y una experiencia que no van a olvidar fácilmente.

Hoy, muy a pesar de este fantástico grupo humano, tocaba despedirse…decirse ¡hasta luego! tras disfrutar de una experiencia que, estamos seguros, ha cautivado sus cada vez más sensibles corazones.

El casal de la falla Archiduque Carlos-Músico Gómis ha acogido este entrañable acto que, preparado por los miembros del jurado, ha servido para agradecerse, recíprocamente, todo lo vivido en estas jornadas inolvidables En la despedida ni unas ni otros pudieron reprimir sus lágrimas y eso es signo evidente de amistad, respeto y cariño. Algo que hay que agradecer en la medida que corresponde y que nos llena de satisfacción.

Ahora solo queda el último acto, ese que lleno de glamour desvelará el nombre de las 26 falleras que tendrán la fortuna de convertirse en máximas representantes de las fiestas falleras 2018.

¿Será María una de ellas?........
¡Eso esperamos!
¡Suerte, María!