María Melero Martínez
El Salón Forsañ recibió la visita de María y sus compañeras preseleccionadas @JCF_Valencia
Entramos en las últimas jornadas, previas a la elección final de las máximas representantes de las fallas de 2018, y las candidatas infantiles disfrutan de unos días de descanso tras la vorágine de días anteriores. Ya solo volverán a reunirse con el jurado, salvo sorpresas de última hora, el próximo jueves durante el ensayo que se celebrará en el propio escenario del acto, el pabellón de la Fuente de San Luis.
Detrás quedarán jornadas tan intensas como inolvidables y unas simbólicas maletas cargadas de vivencias, amistad y muchas ilusiones compartidas. Este tipo de experiencias, no nos cabe la menor duda, forman y transforman a unas niñas cuyo don de gentes y amor por la fiesta las ha convertido en afortunadas candidatas y les hace valorar la experiencia en la medida que corresponde.
Una de las última visitas realizadas para desarrollar las actividades propuestas por los miembros del jurado fue a otro emblemático rincón fallero desde hace ya muchos años; el Salón Forsañ de Massanasa.
Allí posaron para los medios gráficos con el fin de inmortalizar el momento y dejando constancia de lo grata que está siendo la experiencia tanto para ellas como para los responsables de la siempre difícil elección final.